1

1.2K 23 3
                                    


C: hola mis amigos,  soy C, y voy a ser su narrador, estoy muy contento, porque un poquito más y el narrador, o más bien narradora seria Kushina, pero menos mal que Sara-sama me dio otra oportunidad, pasemos a la historia llamada... Mi Secretaria y yo.

Hinari: Papi, vamos que vas a llegar tarde a trabajar.

Neji: está bien Hinari, vámonos.

En su auto...

Hinari: Papi, hoy tienes que elegir a tu nueva secretaria, ¿ya sabes quienes son tus candidatas?

Neji: no princesa.

Hinari: Espero que sea buena conmigo.

Neji: yo también.

Llegan a la empresa...

Hanabi: Buenos días Neji. //ve a Hinari// Hola mi princesita hermosa, ¿Cómo estás?

Hinari: hola Tía Hanabi, bien y usted, ¿Dónde está mi tío Konohamarú?

Hanabi: Ya viene, está arreglando unos papeles, yo tengo que llevar estos papeles a la oficina... //los papeles salen volando//

Hinari: Yo voy por ellos.

Sale corriendo a buscarlos...

Hinari: aquí hay uno... dos... tres... //choca con alguien// disculpe...

Tenten: hola linda, ¿esto es tuyo princesita?, ¿Cómo te llamas?

Hinari: No, no son míos, son de mi tía Hanabi, me llamo Hinari, ¿y usted?

Tenten: ¿Hinari?, tienes un muy lindo nombre, yo me llamo Tenten, ¿Dónde están tus padres?

Hinari: mi papá está en su oficina, y mi mamá, pues no tengo, ella me dejo cuando yo era pequeña.

Tenten: lo siento, no era mi intención...

Hinari: no se preocupe Tenten-san, usted no tiene la culpa, bueno, mejor voy, mi papá me debe de estar buscando.

Tenten: bueno, toma esto para que no te olvides de mí.

Tenten: bueno, toma esto para que no te olvides de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinari: Gracias Tenten-san, nos vemos.

Va para donde su papá...

Neji: Hinari Hyuuga, ¿Dónde te habías metido?

Hinari: Perdón papi, es que conocí a una señora muy bonita e interesante.

Neji: me alegra mi niña, vamos, entremos a la oficina, que conoceremos a las candidatas.

6 candidatas después...

Neji: Siguiente.

¿?: Voy.

C: bueno, ¿Quién será la candidata?

Sara: ¿tu quien crees?

C: Sara-sama, no sabía que estaba conmigo.

Sara: no estoy sola, traje refuerzos.

Kushina: Hola C-san.

C: Kushina-san, tiempo sin verla, ¿como esta?

Kushina: bien, lo malo solo voy a aparecer ahora y en el final.

C: Sara-sama, ¿Cómo le puede hacer esto a su propia hermana?

Sara: no es mi culpa C-san, lo que pasa es que Kushina está muy pegada en la otra computadora, y me pidió que la pusiera ahora y en final.

C: pero Sara-sama, usted me había dicho que la siguiente la narraría con Kushina-san.

Sara: no es mi culpa que Tomate-chan se haya enviciado.

C: Lo que usted diga Sara-sama.


Mi secretaria y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora