12

336 14 6
                                    

Comienza el juicio...

Juez: Buenos días a todos, estamos aquí para ver quién se queda con la custodia de la niña Hinari Hyuuga, ¿cierto?

Moegi: si mi señoría.

Juez: díganme nombre y apellido, que son de la niña, o si son los abogados.

Moegi: con gusto, yo soy la abogada Moegi Kasahana, y vengo en representación de la señora Tomoyo Yuki, madre de la niña.

Itachi: yo soy Itachi Uchiha abogado del señor Neji Hyuuga, padre de la niña.

Juez: bien, ¿y sus testigos?

Tomoyo: mi señoría, mis testigos serán Rock-lee, el cual es mi mejor amigo y mi mamá Ina Yuki.

Neji: mis testigos serán Tenten Chikane, la cual es mi prometida y Sasuke Uchiha, mi mejor amigo.

Juez: bien, que comience el juicio, interroguemos al testigo Rock-lee, ¿usted cree que la señora va a ser una verdadera madre?, y consta aquí no valen mejores amigos.

Lee: Si, yo lo creo.

Juez: ahora, ¿usted no está haciendo un trato sucio con la señora aquí presente?, estamos ante la biblia, así que diga la verdad.

Moegi: su señoría, no tiene porque...

Juez: silencio, la que manda aquí soy yo, señor Uchiha, siga con las preguntas.

Itachi: gracias su señoría, por cierto que linda está hoy, ¿se cambió de look?

Juez: Gracias, prosiga por favor.

Itachi: bien, señor Rock-Lee, ¿desde hace cuánto conoce a la señora Tomoyo?

Lee: desde hace 9 años.

Neji: objeción su señoría, él no la conoce desde hace nueve años.

Juez: ¿entonces?

Tomoyo: no le haga caso su señoría, él no me quiere devolver a mi hija.

Sasuke: no mienta, usted nunca quiso a Hinari, no estuvo en ninguno de sus cumpleaños, ni si quiera en su graduación, y eso que Neji a todo eso la había invitado.

Ina: claro que no, a mi hija nunca le dijeron para ver a su hija, ¿cierto Tomoyo?

Sasuke: recuerde que si miente señora Tomoyo, no solo nos está mintiendo en la cara a nosotros, sino también está mintiendo ante Dios, recuerde que lo juro delante de la biblia.

Tomoyo: Yo...

Moegi: no tiene por qué responder esa pregunta... a menos de que eso sea verdad.

Tomoyo: yo...

Juez: hable señora Tomoyo.

Tomoyo: no me sigan presionando, como voy a mentir si no me dejan pensar que voy a decir... //se tapa la boca//

Itachi: ahí lo tienen, ella sola se condenó.

Juez: bueno, señora Tomoyo y señor Rock-lee, quedan arrestados por mentir en juicio y porque después de salir de aquí pensaba mandar a la niña a un internado de monjas.

Lee: ¿Cómo lo supo?

Juez: tengo mis parajitos, no es así C-san.

C: si mi señora Jueza.

Mi secretaria y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora