En la oficina...
Hanabi: estoy muy contenta porque se acerca mi boda.
Neji: no te preocupes Hanabi, todo saldrá a pedir de boca.
Hanabi: me alegra mucho eso, bueno mejor me retiro.
Sale de la oficina y entra Tenten...
Tenten: hola Señor Hyuuga, mejor dicho, Neji-kun.
Neji: te sienta bien lo de tu personaje, señorita... quiero decir, Cariño.
Tenten: ¿ya tienes fecha de nuestra boda?
Neji: en 10 meses.
Tenten: ¿enserio?
Neji: Si, ¿algún problema?
Tenten: es que no he podido avisarle a mis padres.
Neji: bueno, entonces, toma, llámalos.
Tenten: ese teléfono es demasiado grande, ¿y si se me cae?
Neji: tienes razón, mejor toma el tuyo.
Tenten: ¿me lo está regalando?
Neji: Si, llama a tus padres y diles la noticia, así mañana van a elegir vestidos de novia.
Tenten: Gracias, enserio, muchísimas gracias. //los llama// Aló mamá.
Orihime: aló, ¿con quién hablo?
Tenten: mamá, soy yo, Tenten.
Orihime: mi niña, ¿Cómo estás?
Tenten: Bien, mamá, ¿esta papá?, es que les tengo una noticia.
Orihime: Si, aquí está, Amor, nuestra niña nos tiene una noticia.
Shino: Tenten, tiempo sin escucharte, ¿Qué noticia nos tienes?
Tenten: Mamá, Papá, me voy a casar.
Shino: con el chico de cejas espesas, hija, enserio, ese chico no tiene futuro.
Orihime: no lo escuches Tenten, me alegra mi cielo.
Tenten: no, no me voy a casar con Lee.
Orihime: entonces, ¿con quién?
Tenten: con Neji Hyuuga, el dueño de la Empresa Hyuuga.
Shino: Tenten, ¿estas enferma?, porque si es una broma no me hace gracia.
Tenten: no, no es una broma, te lo voy a pasar, por si no me crees. //se lo pasa//
Neji: Señor Chikane, sé que seguramente no cree que su hija de la noche a la mañana haya terminado con su anterior novio, y se vaya con un hombre multimillonario, y créame, si a mí me dijeran lo mismo también me quedaría en Shock, pero yo amo a su hija, y hare lo que sea necesario para que ella sea feliz, le doy mi palabra.
Shino: gracias, eso era lo que quería escuchar, tienen mi permiso, Tenten, tu mamá y yo tomaremos el primer vuelo a Tokyo.
Tenten: gracias mamá, papá.
//cuelga//
Tenten: actuó muy bien señor Hyuuga.
Neji: ¿Quién dijo que estuviera actuando?, Tenten, yo de verdad estoy enamorado de ti.
C: Neji se le declaro a Tenten.
Moegi: discúlpennos la demora, es que fuimos a conocer a los nuevos narradores, y al parecer estaremos en el elenco
C: Si, la nueva secretaria y el padre de la boda y para que no se sientan tristes, les diremos quiénes serán los nuevos narradores.
Moegi: los nuevos narradores serán: Tsunade e Indra.
C: Sara-sama los coloco como nuevos narradores, ya que Indra es su Chef personal y Tsunade una de sus amigas.
Moegi: C-kun, Sara -sama nos había dicho que no diéramos detalles, ¿Por qué lo haces?
C: tienes razón, se me olvido, Sara-sama me va a matar.
Moegi: mientras C-kun se calma, pasemos a la siguiente parte de... Mi secretaria y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria y yo
Подростковая литератураun amor de oficina todo por una niña el medicamento que necesita el amor