Hinari: Tenten-san, usted fue la elegida, pase.
Tenten: Gracias Hinari-chan.
Neji: tu trabajo es muy fácil, estar al tanto de todas mis reuniones, ordenar el papeleo, estar al corriente con las situaciones de Hinari y de la empresa, tienes prohibido hablar en la empresa con otros empleados, claro a menos de que yo te diga, y estar al tanto de Hinari, ah, casi lo olvidaba, comienzas a trabajar mañana, hay otras cosas que también debes hacer, pero te las diré mañana.
Tenten: claro Señor Hyuuga.
Neji: muy bien nos vemos mañana.
Tenten se va y se encuentra con Lee...
Lee: mi amor, ¿ya te dieron el trabajo?
Tenten: Si, pero tengo prohibido hablar con otros empleados.
Lee: eso es injusto, voy a hablar con él.
Tenten: no Lee, no va...
Lee entra a la oficina de Neji...
Lee: Señor Hyuuga, tengo que hablar con usted. //gritando//
Neji: ¿Qué quieres?
Lee: ¿porque le dijo a la Señorita Chikane que tiene prohibido hablar con otros empleados? //gritando//
Hinari: Papi, ¿Qué pasa?
Neji: Hinari, cariño, será mejor que vayas a jugar con tu tía Hanabi.
Hinari: Claro Papi.
Sale de la oficina...
Neji: Porque yo hago lo quiero, además, es mi secretaria, ella tiene que cumplir mis órdenes.
Lee: yo debería ser una excepción, ya que somos novios.
Neji: a mí no me interesa la vida privada de Tenten, y claro, para mí nadie es especial, aparte de mi hija.
Lee: al parecer usted quiere algo con Tenten, ¿no es cierto?, pero seguramente me dirá que tiene mucho con su hija como para estar pendiente de otra cosa, usted toda su vida ha malcriado a su hija, ella es una niña caprichosa, mimada y malcriada.
Neji: puedes insultarme a mí, puedes insultar mis negocios, puedes insultar mi empresa, pero a mi hija no te atrevas a insultarla, normalmente te haría sufrir, pero no quiero que la Empresa Hyuuga quede vergüenza por culpa de un idiota como tú, y sabes algo, estas despedido, y no quiero volver a ver tu espantosa cara en la empresa.
Lee: lo voy a demandar por esto.
Neji: inténtalo, yo puedo convencer al juez de que me quieres sacar dinero porque me tienes envidia, y por eso podrías ir a la cárcel.
Lee: //Shock// está bien, pero aún no se ha librado de mí.
C: ese sí que es un padre.
Saito: claro, yo le enseñe todo lo que sabe.
Mario: eso es malo mentir Saito.
C: Saito-sama, Mario-sama, ¿Por qué siguen aquí?
Saito: Sara-sama nos dijo que te vigiláramos.
C: que me vigilaran, no que aparecieran en el programa.
Mario: Sara-sama también dijo que si queríamos aparecer, que no había problema.
C: entonces, ¿voy a tener que compartir reflectores con ustedes?
Saito: ¿algún problema?
C: no, ninguno.
Mario: Excelente, yo no quería ser una carga para nadie.
Saito: Bueno, ahora pasemos a la siguiente parte de... Mi secretaria y yo, espero que les guste.
C: esa es mi parte.
Saito: el que se queda dormido pierde, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria y yo
Teen Fictionun amor de oficina todo por una niña el medicamento que necesita el amor