Lee sale de la oficina...
Tenten: ¿Qué te dijo?
Lee: me despidió porque insulte a su hija.
Tenten: ¿Por qué lo hiciste?, el Señor Hyuuga es muy atento con su hija y lo sabes.
Lee: ¿de qué lado estas?
Tenten: del lado de nadie, el Señor Hyuuga tiene razón, eso es malo tener pareja en la empresa.
Lee: ¿estas terminando conmigo?
Tenten: Si, estoy terminando contigo.
6 meses después...
Neji: ¿está a gusto en la empresa Señorita Chikane?
Tenten: si Señor Hyuuga.
Neji: me alegra, ¿le quiero hacer una pregunta?, ¿si no es mucha molestia?
Tenten: no, pregúnteme lo que quiera.
Neji: quería preguntarte... si... ¿quieres ir a la boda de Hanabi y Konohamarú conmigo?
Tenten: Claro, porque no.
Neji: gracias Tenten. //mira la hora// oh, ya es hora de que vaya a buscar a Hinari para el colegio.
Tenten: si quiere señor yo puedo ir por ella.
Neji: ¿segura?
Tenten: Por supuesto.
Neji: queda lejos así que te daré las llaves de mi auto.
Tenten: por cierto, ¿Dónde estudia?
Neji: en el "ASIA COLLEGE II".
Tenten: esa escuela es carísima.
Neji: lo sé, pero Hinari es mi bebé, y todo lo que ella me pida se lo doy, sé que la mimo mucho pero, es mi pequeño ángel, y haría lo que fuera para que ella no me la quite.
Tenten: ¿Quién se la va a quitar?
Neji: recuerdas que el mes anterior, salí mucho.
Tenten: si lo recuerdo, aunque todavía no sé porque.
Neji: tenía que ir a los Tribunales.
Tenten: ¿Por qué?, ¿se metió en problemas?
Neji: No, más bien es por Tomoyo, la mamá de Hinari.
Tenten: ¿la mamá de Hinari?, yo siempre me había preguntado quien era la mamá de Hinari, y cómo fue que todo llego hasta esto.
Neji: todo comenzó hace 8 años, Tomoyo era unachica que estudio en la universidad conmigo, éramos muy unidos, después noshicimos novios, y digamos que me pase de la raya, en eso ella quedo embarazadade Hinari, muchas veces intento abortarla, ya que ella no quería tener hijos, lointentaba a mis espaldas, menos mal que me di cuenta, y le dije que si no laquería que yo me iba a hacer cargo de ella, y de todos sus gastos, y le dijeque nunca la quería volver a ver cerca de mi hija ni de mí, ella acepto, tuvo ala niña y se fue, más nuncala volví a ver, claro, hasta hace un mes, sus familiares descubrieron queHinari no estaba muerta, si no que yo la tenía, y la quieren reclamar, por esome mandaron a tribunales.
Tenten: lo siento mucho Señor Hyuuga, mejor me voy a buscar a Hinari.
C: quien iba a saber que la Historia de Neji y la tal Tomoyo sería tan despiadada.
Saito: está novela esta buenísima, hay que felicitar a Sara-sama por tan buena novela.
Mario: a mí también me gusta mucho está historia, es muy buena.
C: ustedes saben, ¿Cuándo aparece Kushina-san?
Saito: no me importa, yo quiero aparecer.
Mario: Cálmense, todo a su tiempo, no tienen por qué quejarse, porque después aparece alguien...
Sara: estoy harta de escucharlos gritar a cada rato, me tienes hasta el tope.
C: yo no fui, fue Saito-sama.
Saito: Yo no fui, fue Mario-Nissan.
Mario: yo no fui, fue Kushina-san.
Kushina: yo no fui, fue C-san.
C: que yo no fui, fue Ramón.
Kushina: //susurrando// oye C-san, ¿Quién es Ramón?
C: no lo sé, fue el primer nombre que se me ocurrió.
Saito: quedamos hablando solos, Sara-sama se fue hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria y yo
Teen Fictionun amor de oficina todo por una niña el medicamento que necesita el amor