5. Nuevos amigos

502 31 11
                                    

Hola prros, espero que disfruten, entoces voten y comenten que le pareció el capitulo o que pex,  que se la pasen chingón viéndolo, y como prometí los capítulos duraran entre unos 10 minutos o más en algunas ocasiones, y solo quiero decirlos que los amo, si los veo en la calle los voy a violar dxdxdxdxdxdx (nótese el humor)

____________________________________________________________


 No ha pasado mucho tiempo desde que naruto peleo con el director de la CCG, este se encontraba empacando sus cosas debido que se iba de la academia , para irse a la CCG, naruto coloco como excusa que lo habían intercambiado a otra academia porque le daba un poco de pena decir la verdad, después de despedirse de sus compañeros y profesores, se puso a esperar a su tío porque le dijo que le iba ayudar con la maletas, pero como siempre se tardaba, naruto se acordó de su sensei kakashi y como siempre le tocaba esperar para que por fin llegara, bueno después de acordarse de esos momentos su tío llegó al fin.

Kenshin: Hola amiguito, lo siento por la tardanza pero el –iba a decir algo más pero fue interrumpido por su sobrino.

Naruto: Si, el trabajo lo suponía, igual no importa por lo menos si viniste y no como algunas veces –lo dijo recordando una vez que su tío lo había olvidado en la escuela.

Kenshin: Jejejeje, pero ahora que me acuerdo felicidades, estoy muy orgulloso de ti y ahora que estas en la CCG, soy tu superior – Lo dijo con una sonrisa traviesa.

Naruto: Cállate viejo, no te hare caso se que no me vas hacer nada , mejor ayúdame con estas maletas –lo dijo mientras su tío se ponía cabizbajo .

Después de haber hecho todo, se dispusieron a irse, duraron unos minutos en silencio pero, no era incomodo sino estaban contemplando el paisaje porque es muy bonito y así hasta que vieron tráfico, todos suspiraron y se empezaron a hablar.

Kenshin: Y en que escuadra te metieron? –lo dijo con curiosidad

Naruto: No lose, el Sr. Yoshitoki me dijo que me iba a decir cuando llegase a la CCG, pero según lo poco que tengo entendido , va hacer una escuadra especial.

Kenshin: Escuadra especial? Eso si es extraño pero, supongo que necesario más que todo para entrenar mejor a los que muestran mucha habilidad, igual que tu amiguito jjeje – lo dijo muy feliz , tanto que se podía ver en sus rostro.

Naruto: Sí, pero algo me preocupa – lo dijo algo pensativo.

Kenshin: Qué? Deberías sonreír, ya se contare un chiste ¿Qué le dice la foca a su madre? – naruto dice que no lo sabe. Pues le dice: i love you, mother foca, jajajajajajaja que buen chiste. – el chiste era muy malo, pero logro hacer sonreír a su sobrino

Naruto: El problema son mis compañeros, no se quienes vayan hacer y un grupo desentronizado, es un problema muy grande, no importa que tan bueno seas en solitario, un grupo siempre es mejor.

Kenshin: Tranquilo, no creo que tus nuevos compañeros sean caprichosos recordemos que están buscando prodigios, eso significa que van hacer inteligentes y se preocuparan por el equipo, estoy seguro de eso. – lo dijo tratando de calmar a su sobrino.

Depués de esa conversación, por fin el tráfico termino y llegaron al distrito 1, donde se encontraba los cuarteles generales del CCG, se dispusieron a entrar e ir a donde se encontraba el director, kenshin tocó la puerta y el director les permitió pasar.

Yoshitoki: Naruto, kenshin por favor tomen asiento – lo dijo siendo formal y amigable.

Kenshin! Naruto: Muchas gracias, señor – lo dijeron los dos al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Ghoul: A different worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora