Hola soy futsuku, lamento no haberles traído el capitulo ayer, pero es que se me hizo imposible estuve haciendo deberes en casa y otras cosas, que me comió el tiempo y no pude hacer el capitulo, pero me puse a pensar que los capítulos están durando muy poco entre 5 minutos más o menos, me puse a pensar y quiero hacerlo más largos que duren entre 10 minutos o más porque se me hacen muy cortos y quiero que duren pero, tampoco sean muy largos puesto que esto puede fastidiar al lecto, así que 10 minutos me parace bastante bien y quiero saber que opinan de esto, así que chauu.
_________________________________________________________
Ha pasado un buen tiempo desde que naruto, dijo aquel juramento naruto ya había entrado con mucha facilidad a la academia junior del CCG, este presentaba mucha habilidad según sus profesores, pero era de esperarse con los entrenamientos que tuve en el pasado tanto por su tío como el de los bijus, naruto tenía muy buenas calificaciones en parte de los entrenamientos físicos , pero los de inteligencia le iba algo mal pero se esforzaba para salir cada vez mejor, puesto que también es importarte ser inteligente a la hora de la batalla, kenshin seguía en el CCG y por supuesto matando ghouls, La madre de naruto seguía empeorando los doctores ya no pueden hacer mucho más por ella. Naruto se encontraba en su habitación (ahora, naruto vive en la academia, recuérdenlo xdxd) cuando kurama empezó hablar.
Kurama: Naruto, que te parece intentar usar un poco de chakra? –dijo esto porque naruto practicaba muy poco esto (Nota de futsuku: Naruto si puede usar chakra pero este es muy débil, imaginate que si trata de hacer un rasengan hará una bolita muy chiquita).
Naruto: Enserio, vale la pena? – Lo dijo con un poco de flojera.
Kurama: Claro que sí vale la pena, esto te ayudara en tu taijutsu, el chakra es un poco alterado en este universo aunque no puedas usar ninjutsu fácilmente, puedes usar este chakra para así mejorar tu taijutsu considerablemente.
Naruto: Dijiste que no puedo usar ninjutsu fácilmente, o sea que puedo utilizarlo? –lo dijo algo confundido, ya que él pensaba que no podía usarlo.
Kurama: Sí pero eso te mataría –se puso tenso el ambiente.
Naruto: Matarme, pero si tengo muchas reservas de chakra, como que podría matarme? –Lo dijo siendo bastante arrogante
Kurama: No seas idiota, te daré un simple ejemplo, en nuestro mundo podías hacer un rasengan conlleva una cierta cantidad de chakra, pero estamos en otro universo así que las reglas cambian para hacer un simple rasengan necesitas el quíntuple de chakra y las reservas de chakra que posees en este universos son muy pobres, incluso si te ayudamos solo podrías hacer un rasengan. Lo entiendes? –kurama estaba bastante serio.
Naruto: Solo uno, estando en modo chakra –dijo muy sorprendido por lo que estaba escuchando.
Kurama: Sí, pero puede aumentar considerablemente, si entrenas tu chakra, pero necesitaras más control de mismo, será difícil pero es posible.
Naruto: Y el senjutsu, eso podría ayudar mucho, se que me dijiste que no lo utilizara porque soy muy joven y quizás no pueda soportarlo, pero podemos intertarlo no crees?
Kurama: No lo has notado, aquí no existe la energía de la naturaleza o si quieres inténtalo
Naruto: Como que no existe debe existir – lo dijo mientras trataba de concentrarse para obtener la energía natural pero fue una pérdida de tiempo.
Chomei: Que hacen despiertos a esta hora de la noche?- Lo dijo mientras bostezaba.
Naruto: Lo siento chomei, pero es que estaba hablando con kurama acerca del chakra, dijo que tengo practicarlo qué opinas tu?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ghoul: A different world
ActionNaruto después de haber terminado la 4ta Gran guerra ninja, un dios de otro universo , este manda a naruto para que trate de librar eso odio el que este universo sufre, este volviendo a nacer en universo de tokyo ghoul, se encontrara con kaneki ken...