Luces

675 61 40
                                    

Jimin 💓☀😍
Hobi, bichito...

¿Piensas salir del baño algún día?

Bichito 💓
No lo sé

Creo que podría vivir aquí

Tengo donde asearme(?

Jimin 💓☀😍
Es por lo de ese audio...?

Bichito
No

...

Bueno, puede

Quiero matar a Yoongi

Y a mi primo

Jimin 💓☀😍
No te preocupes por eso, cariño.

A mí no me importa nada de eso, sólo quiero estar contigo

Y si no sales de ahí dentro pasarán los pocos días que voy a estar aquí y me voy a tener que ir otra vez :(

Sólo quiero estar contigo aunque sea para darnos un abrazo y hablar toda la noche, de verdad, mi amor, sal de ahí...

✓✓ Leído hace 5 minutos

Hobi?

***

—¿Lo dices en serio?

Jimin dio un pequeño brinco en el sofá y miró hacia la puerta del baño, que por fin se había abierto. Bloqueó la pantalla de su teléfono y se dirigió hacia allí mientras observaba la carita de Hoseok, tornada en un puchero. Colocó la mano bajo su mentón y con suavidad hizo que el chico levantase el rostro hasta que sus miradas se encontraron.

—¿Por qué iba a mentirte? —Jimin alejó la mano de la cara de Hoseok y la llevó hasta su pelo, que acarició con cariño. —No sé qué has pensado que he venido a hacer aquí, pero la verdad es que me basta y me sobra con poder estar en la misma habitación que tú.

—Yo... —empezó a hablar Hoseok, con las mejillas claramente sonrojadas —no pienso nada en concreto, es sólo que eso, bueno, lo de...—Hoseok apartó la mirada un momento, pero Jimin apoyó la palma de su mano en la mejilla del contrario y le obligó a mantener sus ojos clavados en él. —Bu-bueno... Ya sabes...

Jimin le dedicó una tierna sonrisa antes de seguir hablando:

—Shh, anda, ven aquí. —Jimin se separó un poco y extendió ambos brazos. —Un abrazo sí podré darte, ¿no? ¡Eres tan tiernecito!

Hoseok se acercó y, después de darle un leve golpe a Jimin en el pecho por hacer que se sonrojara aún más, le envolvió entre sus brazos, notando como los brazos del más bajito le rodeaban la cintura también. Quizás fue su forma de respirar, pero Hoseok pudo adivinar, cuando Jimin apoyó el oído en su pecho, que éste estaba sonriendo como nunca y el simple hecho de sentirle tan cerca hizo que sus nervios se calmaran un poco, y una pequeña sonrisa asomó también en sus labios.

Jimin no pudo evitar aquella expresión de felicidad absoluta que se le dibujó en el rostro tan pronto como sintió el cuerpo de Hoseok rozándose con el suyo. Los latidos del corazón del contrario parecían un festival de tambores dentro de su pecho y eso le enterneció todavía más, si es que eso era posible. Se apretó algo más cerca del cuerpo de Hoseok, y sintió calorcito en el estómago cuando Hoseok, por reflejo, también apretó un poco más su abrazo.

Crossed Paths [Instagram] (Hopemin/Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora