Llamada entrante de: Papá
—Hoseok, hijo, ¿cómo estás?
—Bien, papá. ¿Y tú?
—Bien también. Con ganas de verte. ¿Ya estás preparado para la vuelta? Recuerda que tienes billetes para el vuelo de dentro de tres días.
—Ya, sobre eso... ¿No se puede cambiar el día?
—¿Cambiar el día? ¿Y eso por qué?
—Yo, bueno... Lo estoy pasando bien aquí y tengo amigos nuevos, también estoy aprendiendo mucho... El trabajo me gusta...
—Hoseok, sabes que estoy muy orgulloso de tu primo porque es un emprendedor, pero yo no te pago la universidad para que termines trabajando de camarero. Vas a venir y vas a estudiar para poder dirigir mi empresa en un futuro.
—Pe-pero...
—¿Pero qué?
—¿Y si sigo estudiando aquí?
—¿Estudiar allí? Hoseok, es aquí donde tienes que crear los contactos y sacarte la carrera, no allí. ¿Qué te pasa? Hace un mes ni siquiera querías irte. Ni que te hubieras enamorado.
—¿Eh...?
—¿Te has enamorado? Pero bueno, Hoseok, ¿no está tu novio allí contigo?
—¡¿Qué novio?! ¿De qué hablas?
—Pues de ese tal Min Yoongi, ¿acaso no es tu novio?
—Pa-papá, Yoongi no es... No es mi novio, es mi amigo.
—¿No lo es? Pero si siempre estás abrazándole y vais juntos a todos lados. ¡Hasta se ha ido contigo a Nueva York! Si es porque te da miedo decirme que eres ga-...
—Papá, ¡que Yoongi no es mi novio! ¡Él está saliendo con Seokjin!
—¿Seokjin?
—Sí.
—¿Tu primo?
—Sí.
—Oh, ya veo. Pero bueno, ¿entonces qué pasa contigo? ¿Has conocido a alguien? ¡Siempre puedes decirle que se venga a vivir a casa, me da igual, pero tú te vienes a estudiar aquí!
—Espera, papá... Tú... ¿Tú sabes que yo soy...?
—¿Que eres gay? Ay, hijo... Claro que lo sé. Veo como se te cae la baba cuando salen chicos guapos por la tele, aunque intentes disimularlo.
—¡Papá! Y... ¿No te...? Es decir, ¿te da igual?
—Hijo, yo no soy el estúpido de tu tío. Si él no sabe valorar a su hijo por el simple hecho de que no le gustan las mujeres, es su problema. Yo te quiero como eres.
—Pa-papá...
—Ah no, no empieces a llorar.
—Pe-pero... Es que... L-lo que has dicho...
—Jung Hoseok, vamos, sé más fuerte. En unos años dirigirás una empresa, no puedes ponerte a llorar porque alguien te diga algo bonito.
—Va-vale.
—Muy bien. Ahora hijo, escúchame bien, voy a hablar en serio. Llevas un mes ahí, si has conocido a alguien que te guste, disfrútale hasta que vuelvas, pero tienes que volver. Tu vida está aquí y no puedes cambiarlo todo por alguien a quien acabas de conocer, ¿lo entiendes? Es demasiado arriesgado.
—¿No has dicho que podía invitarle a vivir en casa hace un momento?
—No hablaba en serio. ¿De verdad serías tan egoísta de exigirle a alguien que cambiase su vida de esa forma tan repentina por ti?
—Supongo que no...
—Pues lo mismo debería ser al revés. Hoseok, sabes que aquí tienes muy buenas notas y si te enviase a la universidad de Estados Unidos, con tu inglés la media bajaría considerablemente...
—¿Y si consigo suficiente nivel de inglés? Aquí tengo un profesor...
—Mira, hijo, vamos a hacer un trato. Este año vas a volver a estudiar aquí y si para el año que viene has conseguido suficiente nivel de inglés, entonces te podrás ir a pasar el último curso allí.
—¿El año que viene? Pero, papá, quizás entonces ya no...
—Hoseok, si es la persona adecuada, seguirá allí. No dejes que algo así se interponga en tus metas, hijo, hazme caso. Ven aquí y haz que me sienta orgulloso.
—Está bien, papá.
—Muy bien. Es la mejor decisión. Te veo en unos días, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Paths [Instagram] (Hopemin/Sujin)
FanfictionHoseok se muda a Nueva York con su primo Seokjin.