Confesión

655 82 169
                                    

—Gracias por acompañarme a casa, Namjoon.

—De nada, Hobi. Me lo he pasado muy bien contigo y... Con Jungkook y Taehyung también, claro.

—Sí, yo también.

Hoseok intentó sonreír, pero no lo consiguió del todo. No podía quitarse de la cabeza a Jimin y la tonta pelea que habían tenido. Sin querer, frunció los labios en una mueca triangular. Namjoon se acercó un poco más y le puso una mano sobre la mejilla, acariciándole tiernamente con el pulgar.

—¿Estás bien? Desde que nos hemos sentado a comer en casa de Jungkook que me ha parecido que andabas un poco desanimado.

—Yo... No es nada.

Suspiró, mirando a la nada. Namjoon apartó la mano de su rostro y se mordió el labio, sin terminar de creerse lo que estaba a punto de decir.

—Es por Jimin, ¿verdad? ¿Ha pasado algo?

Hoseok abrió los ojos en señal de sorpresa y sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso.

—¿Eh? ¿Po-por qué dices eso ahora?

Namjoon miró al suelo antes de seguir hablando, no se veía capaz de contarle a Hoseok lo que había pasado la noche anterior mirándole a la cara:

—Ayer, cuando estábamos borrachos, yo... Lo siento mucho, Hoseok, no sé qué me pasó, fue el alcohol. No me odies, por favor, no pude controlarme y yo, yo...

—No te voy a odiar, pero... ¿Qué pasó?

Namjoon le miró a los ojos.

—Te besé.

Hoseok se quedó petrificado durante unos segundos, tratando de procesar la información.

—¿Q-que tú qué? ¿Po-por qué ibas a be-...?

—Te besé porque me gustas, mi niño. —Le interrumpió Namjoon, soltando un suspiro de frustración antes de proseguir con su discurso. —Pero está claro que yo a ti no, ese maldito enano encantador ya me ha arrebatado cualquier posibilidad contigo.

Hoseok abultó los labios en una especie de puchero, miró hacia un lado y habló por lo bajo:

—No sé de qué hablas...

—Claro que lo sabes —dijo Namjoon, soltando una risita algo amarga. —Supongo que no lo recuerdas, pero ayer... Cuando yo... Cuando te besé, tú... Ah. Cerraste los ojos y dijiste su nombre.

Hoseok miró a Namjoon a los ojos primero con incredulidad y luego con algo de culpa. Aunque no era como si él pudiera controlar sus sentimientos.

—Yo, no, yo, no s-

—Hobi, está bien, no pasa nada. Yo sólo quiero que seas feliz y si Jimin va a conseguir que tu sonrisa vuelva... Quizás deberías hablar con él, ¿no?

Hoseok se cruzó de brazos, casi parecía un niño con una rabieta.

—Yo no pienso hablarle primero.

Namjoon soltó una carcajada por lo adorable que le parecía el chico, incluso en ese momento en el que, en el fondo, se le estaba rompiendo el corazón porque sabía que, después de haberse sincerado con Hoseok, era cuestión de tiempo que arreglase las cosas con Jimin. O por lo menos eso esperaba él.

—Bueno, será mejor que lo consultes con la almohada. —Namjoon le revolvió el pelo cariñosamente. —Buenas noches, Hobi.

El más alto dio la vuelta y empezó a dirigirse hacia la puerta.

—¡Espera, Namjoon! —El chico se dio la vuelta para ver cómo Hoseok corría hacia él. Antes de que pudiera reaccionar, el más bajito le dio un abrazo y un beso en la mejilla para volver por donde había venido. —¡Gracias por ser sincero conmigo! ¡Buenas noches, Namjoon!

Y tras eso, entró a su casa y cerró la puerta. Namjoon caminó cabizbajo hacia la entrada del jardín para emprender su camino de vuelta.

—Buenas noches, mi amor...

***

Enemigo #1
Hey, Jimin

Enano atontao
No estoy de humor...

Enemigo #1
No hablaría contigo si no fuera importante, créeme

Y te interesa

Enano atontao
En serio, Namjoon

Felicidades por haberlo conseguido, ¿vale?

No tengo nada más que decirte

Enemigo #1
Jimin, tengo que contarte algo

Y si lo voy a hacer es porque, en el fondo, te quiero y no me gusta estar así contigo

Enano atontao
Namjoon, he dicho que no quiero saberlo

Encima de que emborrachas a Hoseok y te acuestas con él, no vengas a restregármelo por las putas narices

En serio,eres un cabrón

Enemigo #1
Mira, Jimin...

Se me están quitando las ganas de ser bueno contigo, en serio, para ya

Además de qué hablas, yo no emborraché a nadie

Y tampoco me acosté con él

Sólo le di un beso

Enano atontao
Que no quiero saberlo!!!

Enemigo #1
Pero él dijo tu nombre, imbécil!!
[No puedes mandar mensajes a Enano atontao]

En serio??? Me bloqueas????
[No puedes mandar mensajes a Enano atontao]

Eres un idiota
[No puedes mandar mensajes a Enano atontao]

***

❤ Le gusta a @jiministhebest y 2020 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a @jiministhebest y 2020 más

@pkjiminnie Love is a lie

Ver 289 comentarios

@acupoftae: no :(

@justhobi: ...


***

¡Hola personas bonitas!
Perdonadme por tanta narración, espero que no os moleste y os siga gustando, es que siento que hay cosas que sólo quedan bien narradas :(.

Dicho esto...

¡Espacio aquí para arrepentirse de no haber querido más a Namjoon!

¡Espacio aquí para gritarle a Jimin: Jiminnie pabo!

¡Espacio aquí para abrazar a Hobi!

¡Espacio aquí para darme amor a mí(?! Jajaja os ai lof yuu ❤

Crossed Paths [Instagram] (Hopemin/Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora