- Perdón, no quería despertarte, es que no puedo dormir. - Hablo Will apenado, pues había llamado a Mike por el radio pero al parecer el ya estaba dormido
- No, no te disculpes Will.
- Mike... ¿Me puedes cantar? - Will hablo con voz baja pero audible
- Si... - Comenzo a cantarle como siempre hacia, el castaño con una sonrisa se alcanzó a quedar dormido.
Y cuando se escucharon los ronquidos del menor, Mike comenzó a hacer lo que siempre hacía - Te amo Will... eres una persona muy linda, no sabes cuanto me gustaría decirte lo que siento y poder ser más que tú amigo. Se que soy un fenómeno porque me gustan los hombres pero... eres tan hermoso que no puedo evitar sentir esto, no se que haría sin ti.
Lo siento por ser tan cobarde y no darte un beso o decirte todo lo que siento en el pecho cuando te veo... es solo que no quiero perderte pero te amo, te amo más de lo que te imaginas. - Y cuando iba a dejar el radio se escuchó una voz- ¿Mike? - El pecoso no contesto- No eres un fenómeno... no se si esté bien que a un niño le guste otro Niño pero yo también te amo, y me gustas... nunca me quedo dormido cuando cantas, siempre escucho lo que dices de mi.
No sabes lo que me encanta escuchar como hablas de mis labios, mis ojos, mi pelo, mi estatura y hasta de mi trasero - Hablo nervioso y soltó una risita- Y también te amo... y si eso significa ser Fenómeno entonces soy un fenómeno por amarte así..- Will... yo no se que decirte.
- Mañana bésame en el parque. - Mike se quedó atónito por lo que había dicho Will, su amigo penoso - ¿Si? Bésame y después vemos qué pasa
- Si, si, mañana te beso. - Los dos dejaron el radio al lado. A los pocos segundos los dos se querían meter a 1000 metros bajo tierra
- ¡OMG! ¡Dios mío! ¡Chicos!- Era Dustin- No son fenómenos... de hecho es tierno. ¡mañana quiero ver el beso putos! ¡Me esperan!.... ¡buenas noches! - y se escucho una risita.
Tendrían que explicar muchas cosas