Capitulo 1

52 9 1
                                    

- 1 -

Hola, soy Lisa vivo en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, tengo 17 años y voy a último año de secundaria, aunque viva en Estados Unidos
soy de Venezuela.

Mi madre y yo nos mudamos acá hace apenas unos meses, tuve que dejar todo, mis amigos, algunos de mis familiares y mi país, pero mi madre decía que era para mejor, que íbamos a quedarnos con unos familiares y que teníamos unos vecinos con unos hijos contemporáneos a mi.

Al llegar mis tíos nos recibieron con una enorme sonrisa, nos llevaron a la casa que era enorme. La casa era de 2 pisos, tenía un patio enorme y una piscina. Estaba ubicado en un vecindario tranquilo con unos vecinos amables, era un lugar perfecto .

«A comparación de donde estaba mi antigua casa»

A los pocos días había conocido algunas personas del vecindario y mi mamá me inscribió en un colegio a una hora de la casa.

El colegio era grande y muy lindo tenia una piscina, una cancha de fútbol, un parque para los más pequeños y un gran patio.

Cuando llegue al colegio sentía como todos me miraban murmurando cosas y riéndose, en ese momento entré en pánico, no sabía que hacer hasta que llegue a mi salón y tomé asiento. Todos me miraban como si fuera un extraterrestre o algo parecido lo que fue raro, me sentí observada.

En ese momento llegó la profesora y anuncio frente todo el salón que había una alumna nueva, yo sabía que hablaba de mi así que estaba un poco nerviosa.

-Buenos días chicos hoy a llegado una alumna nueva- la profesora miró a sus alumnos, me señalo y me pidió que me levantase para presentarme.

Me levanté y me dispuse a ir a presentarme, caminando nerviosa y dudosa mientras toda la clase me miraba. Algunos susurraban cosas entre ellos, otros me miraban como si quisieran leer mis pensamientos y otros solo se encontraban indiferentes.

-Hola mi nombre es Lisa y tengo 17 años, vengo de Venezuela y vivo a 1 hora de acá- terminé de hablar, miré hacia el piso de la pena y me senté.

-Espero que traten bien a su nueva compañera y que alguno de sus compañeros sea muy amable en mostrarle el colegio-dijo la profesora con un tono de voz serio, mirando a todos sus alumnos.

-¡Si profesora!-contestaron todos los chicos en forma de coro con tono de indiferencia.

(....)

A la hora del recreo dos chicos se me acercaron y se me presentaron.

-Hola, mucho gusto Lisa, ¿Cómo estás? Yo me llamo Natasha y el es mi amigo Thomas- dijo sonriendo con un tono amable.

-Emm... Hola, mucho gusto Natasha y Thomas-los miré y devolví la misma sonrisa con amabilidad.

-Cómo la profesora dijo en clases que alguien te mostrará el colegio, acá estamos tus guías en este tour por el colegio--habló el chico amablemente entendiendo su mano hacia mi.

-Sí, me parece bien- dije soltando una pequeña risita y agarrando su mano para levantarme.

Empezamos a hablar en el camino sobre nuestros gustos y sorprendentemente encontramos gustos en común, a Natasha y a mi nos gusta dibujar, escuchar música suave y leer historias de fantasía, pero a Thomas le gusta todo lo contrario no le gusta dibujar, le gusta escuchar rock y leer historias de terror, aún así nos llevamos bien.

Al cabo de unas semanas nos hicimos muy amigos, siempre estábamos juntos, hacíamos los 3 la tarea, en el recreo comíamos en el mismo lugar, en algunas ocasiones intercambiamos nuestros almuerzos y cuando era fin de semana los invitaba a mi casa.

Al final todo fue bien, después de todo vivía un vida relajada, ordinaria y sencilla, nada podía podía cambiar mi estilo de vida y espero que nunca cambie.

------------------

Si has llegado hasta acá gracias por leer, espero que lo sigas haciendo <3

Un Lugar Mágico☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora