✎Paso 3: Dale Un Trato Especial ッ
Las clases habían comenzado, Aizawa había decidido hacer el trabajo en parejas, y por primera vez carecía de fuerzas como para ponerse a crear los equipos por si mismo, además de que tampoco quería escuchar los reproches de sus alumnos. Rápidamente los mocosos sin perder el tiempo comenzaron a juntarse entre pequeños grupos de amigos, claramente ninguno tenia la intención de hacer el trabajo.
Izuku tenía planeado hacer lo mismo, su equipo sería Ochako, Iida y Shouto. Pero antes de que siquiera pudiera voltear a ver a sus amistades una persona ya le había hecho girar su silla, quedando de esta forma frente a frente. ¿Quien era esa persona?, pues bastante obvio, se trataba de Katsuki.
—¿Kacchan?— Esta vez no estaba sorprendido, de hecho quizá se esperaba que algo como esto sucediera.
—Yo haré el trabajo, si el maestro pregunta tú respondes— Fue lo único que se limito a decir el cenizo mientras sacaba el bolígrafo de su mochila y comenzaba a escribir.
El pecoso asintió. ¿Qué se supone que haría él entonces?, ¿Nada?. A él no le gustaba hacer "nada".
Se limitó a observar a su compañero de equipo, mantenía ese ceño fruncido a pesar de que solo estaba haciendo un trabajo bastante sencillo, sonrió, de alguna forma le parecía tierna aquella facción, y viéndolo de otra forma hasta parecía un puchero.
Volvió a sonreír sin apartar la vista, Katsuki era tierno en cierto punto, no daba miedo. Seguiría observando su rostro si es que el cenizo no le haya visto con ojos de psicópata.
—Ya esta terminado pequeña mierda— Aviso el cenizo mientras le entregaba la libreta para que revisara.
—¿Pequeña mierda?— El pecoso creía que al fin le diría por su nombre, pero al parecer no era así.
—Mi pequeña mierda— La sonrisa que embozo el cenizo hizo que la piel del peliverde se erizara. Trato de ignorar el sentimiento yendo directo a donde Aizawa.
Izuku trataba de ocultar su rostro con la ayuda de su libreta. Él no podía ponerse nervioso por un halago tan poco atractivo como ese, mucho menos podría ponerse nervioso si aquel halago venia de la persona que más le había hecho sufrir en su vida... ¿O sí podría ser?
—Aquí esta el trabajo— Aviso el menor mientras le entregaba la libreta al mayor quien con pereza solo la miro por tres segundos para después solo revisarla.
¿Ahora qué?, ambos regresaron a sus asientos y se acomodaron como debía ser.
Katsuki se recostó sobre su butaca, mientras que Izuku trataba de escribir cualquier cosa en su libreta.La clase solo pasaba de miles de palabras entre los compañeros que nadie podía comprender de que hablaban. O eso era hasta que el grito de cierto pelirrojo resonó por toda la clase haciendo que todos callaran.
—¡Me gustas!— Expresó un colorado Eijiro mientras cerraba los ojos y apretaba los puños lleno de vergüenza.
El chico que estaba delante de él permanecía en shoock, y al igual que él otro moría de vergüenza.
—¿E-eh?— Fue lo único que pudo decir Denki mientras de observaba de reojo a sus compañeros.
—Me gustas, estoy enamorado de ti— Eijiro observo al chico que le gustaba con algo de esperanza.
—... Yo... No puedo aceptarte— Negó el rubio mientras movía sus manos en modo de negación.
—Me gustas en serio, y sé que a ti no te van los chicos pero aún así... Haré que te enamores de mí — Las miradas solo permanecían en un Eijiro demasiado decidido y en un Denki bastante rojo.
Izuku observo eso, ¿Acaso todos sus compañeros de clase eran gays y él no estaba enterado?, ¿Cuando fue que salieron del closet?, ¿Fue la noche que él no quiso comer pastel o algo así?
Sintió como algo, o mejor dicho alguien tomaba su mano y la apretaba, sabía de quien era aquella mano. Observó con algo de timidez y efectivamente era la mano de su mejor amigo de la infancia.
Trato de soltarse pero solo logro que el agarre se hiciera más fuerte, volteo a verle pero el cenizo solo estaba dormido. Después de un rato decidió dejarle que le tomara la mano, pero esto sucedió cuando de los labios del cenizo salio un... Te quiero.
✎Paso 4: Conoce a su familia ッ
ESTÁS LEYENDO
✎Manual De Como Conquistar A Un Nerd Y No Morir En El Intento ッ |KatsuDeku|
Fanfic¿Estás enamorado de un patético nerd? ¿Ese patético nerd no te hace caso? ¿Quieres enamorarlo pero no puedes porque eres imbécil? ¡Pues esos días de dolor acabaron! ¡Sí, pequeña alma pendeja!, ¡Al fin existe tu propio manual de como conquistar a...