5.2- ¡Esto no estaba en el guión!

12K 1.5K 865
                                    

El cenizo llego hecho furia a las instalaciones de UA. Desde que se levanto había decidido ir a reclamar al pecoso, que le dejara en la zona de amigos no estaba planeado.

Apenas entro al salón de clases fue hasta donde el bastardo y le tomo del cuello de la camisa arrastrandolo de está forma a su lado.

-¡Ahora sí!- Estampo al pecoso contra uno de los casilleros acorrandolo- ¡¿Me puedes decir que es esa mierda de "amigos"?!

-Lo que tú y yo podríamos ser si no te fresearas tanto- Respondió a la defensiva el pecoso intentando hacer que el otro retrocediera.

-¿Fresearme?- El cenizo comenzó a reír- Deku, yo te he dicho que jamás seremos amigos, ¿Sabes por qué?, porque me gustas, estoy enamorado de ti.

El mencionado se quedo en silencio buscando rastros de la broma, pero al parecer el cenizo hablaba en serio, lo cual... Le molesto.

-¿Enamorado de mi?- Pregunto incredulamente- Kacchan, creo que es bastante obvio que a mi me gusta Uraraka-san, no tú.

-Creo que si es bastante obvio que tú y la gorda esa se gustan- Prosiguió Katsuki con algo de molestia- Pero yo y mi manual tenemos esperanzas, así que dejate de ideas y acepta que la única persona que puede estar contigo soy yo.

Ambos chicos se quedaron en silencio observandose, hasta que dos mata pasiones incómodas pasaron con gritos por ahí. ¿De quienes se trataba?, se trataba de un Denki arrastrando a un Eijiro que se negaba a soltarle la pierna.

-Creo que seguirás igual de terco como siempre.

-Tienes razon.

-Entonces, dejaré si tú y tu manual son capaces de enamorarme, ¿Bien?

El cenizo comenzó a asentir muchas veces con una sonrisa.

-¿Cual es el otro paso de tu manual?- Preguntó el pecoso con la ceja arqueada.

-Que tengamos una cena romantica, así que yo pasaré por ti.

Ahora si el otro paso.


Paso 6: ✎Invitalo a una cena romantica ツ

✎Manual De Como Conquistar A Un Nerd Y No Morir En El Intento ッ |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora