Capitulo 8
Era sábado por la mañana, el sol se colaba por la ventana, iluminando la habitación por completo. Dentro, una rubia y una morena, se encontraban frente a frente, profundamente dormidas. El día anterior tuvo mucho significado para ellas, a partir de ahora, las cosas serían diferentes. Pero en un buen sentido por supuesto, ambas se sentían más completas desde que se conocieron realmente. En su interior estaba creciendo algo tan hermoso y arrasador que sabían, era lo que necesitaban, para que cada una sanara las heridas de la otra, a su manera.
Esta vez fue santana la que despertó primero, poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con la perfección del rostro de Brittany a pocos milímetros de distancia. La respiración de la rubia era pausada, sentía como acariciaba su nariz, haciéndole casi imperceptibles cosquillas.
Se acercó un poco, dejándole un dulce beso en los labios, logrando que Brittany se despertara con una gran sonrisa. Pasando un brazo por encima de Santana, agarrándola de la cintura, haciendo que sus cuerpos estuvieran más cerca.
- Buenos días – dijo Brittany con la voz ronca
- Buenos días linda – murmuró santana con una sonrisa - ¿has dormido bien?
- Contigo a mi lado, es imposible no hacerlo – dándole un casto beso
- Me gusta esto – dijo santana regodeándose – creo que podría acostumbrarme
- Pues hágalo señorita, porque planeo compartir muchos amaneceres contigo – susurró Brittany antes de besarla.
Al cabo de un rato, tras muchos besos, lograron levantarse de la cama. Se encontraban sentadas en la mini cocina de la habitación, disfrutando de un café mientras planeaban sus actividades para ese día.
- Entonces... ¿Qué te provoca hacer hoy? – preguntó Brittany llevándose su tasa a la boca.
- Si es cuestión de lo que me provoque, me gustaría no salir de la cama hoy tampoco – respondió observando a Brittany, quien se atragantó un poco con el café – pero ya no nos queda mucho y hay que disfrutar París.
- Lamentablemente así es – dijo con tristeza – tenemos que disfrutar – se limitó a decir, sin atreverse a preguntar qué pasaría con ellas cuando volvieran a nueva york.
- Exacto , por lo mismo ya tengo una idea – dijo santana moviendo las cejas graciosamente – se que te va a encantar.
- ¿sí? ¿y qué vamos a hacer? – preguntó con curiosidad
- Sorpresa cariño sorpresa – respondió riéndose
Tras un largo baño compartido, decidieron salir a caminar un poco por la ciudad, comprar regalos para cuando volvieran, y sacar varias fotos. Iban de la mano disfrutando de Paris. A una determinada hora, Santana convenció a Brittany de viajar en el metro, pues esa era la forma más atractiva de pasear.
- No me vas a decir a donde vamos ¿verdad? – dijo la rubia sentándose, seguida de una emocionada santana.
- Pues ... iremos a un sitio especial – contestó santana tomando una de sus manos.
- Todo París me parece especial – dijo sonriendo Brittany – y es así por la compañía.
- Puedo decir lo mismo – observando profundamente a Brittany – pero este lugar va a ser diferente a los otros. . terminó, abrazándola, disfrutando del paseo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Brittana - Un Amor Escrito
FanficDiferente nombre de usuario, misma persona, hace mucho que publiqué esta historia, y significó mucho para mi. Espero la disfruten nuevamente. Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino, nunca seremos felices si vivimos un tipo d...