—Esto es muy cansado. Ya quiero terminar. —Me siento en el suelo después de haber practicado, tomando una bocanada de aire.
—¿Es enserio? ¿Ahora qué te sucede? —Pregunta Wonho sentándose a lado mío.
—Sólo estoy agotado, nuestro tour se acerca, nuestro comeback está por ser lanzado. Y aprender las coreografías de 4 temas del álbum. En verdad me estoy quedando sin energías.
—¿Uhhh nuestro Hyungwon sin ánimos? —Se acerca Shownu.
—He llegado aquí desde las 6 am. Cómo demonios no estaré cansado de tanto ensayar.
—Tranquilo Hyung, no eres el único. Recuerda que tu yo estamos juntos en la coreografía.
—¿IM? ¿A qué hora llegaste? —La voz de Shownu resonaba en la sala de baile.
—Mucho antes que Hyungwon.
Estuvimos esperando a que los demás llegaran al ensayo, IM y yo tuvimos que madrugar, los chicos por otra parte buscaban ideas para los videoclips y los vestuarios. Sí, muchos días de trabajo.
Se abre la puerta y entran los chicos acompañados de nuestro coreógrafo.
—Disculpen la demora, nuestro manager quería platicar con nosotros para el comeback y sobre algo que tenemos que decirles—Habló Jooheon.
—Ya era hora. Saben que no me gusta la impuntualidad. —Les digo mirándolos.
—No es para tanto. Además ¿Quién te mandó a ensayar desde muy temprano?—Se acerca Kihyun casi histérico.
—Tsk al diablo.
—Muy bien chicos ya levántense calienten músculos, esta coreografía será más complicada que las anteriores, y ya las demás estarán más leves ¿ok?
—Si —Dijimos unísono.
—Shownu colócate aquí, Minhyuk a la izquierda y Hyungwon te toca en medio. —Después de unos cuantos minutos volvimos a ensayar.
[...]
—Joder. Me duelen los tobillos. —Vuelvo a tirarme al suelo.
—Mañana a la misma hora chicos, nos vemos —Se despide nuestro coreógrafo. Al salir por la puerta Jooheon corre desesperado observando hacia afuera.
—¡Genial! ¡Hey vengan! —Nos hace señas para acercarnos. Hablando en voz baja.
—¡Por dios no vaya a ser otra de tus estúpidas bromas que como quiera te salen mal! —Se queja Minhyuk.
—¡Para nada tórtolos! Esto es algo mucho mejor. Vengan. —Echa seguro a la puerta.
—¿Recuerdan que hace unos instantes les dije que nuestro manager quiere que les comuniquemos algo? — Se dirigió a Kihyun y Minhyuk. Asentimos y nos pusimos en un círculo.—Pues bien. Dijo que nos da 2 días de descanso ¿y saben que significa eso?
—Otra vez a tus estúpidas compras a la moda. —Interrumpe Minhyuk.
—¡No idiota! Podemos ir al club donde trabaja un amigo mío. Dice que hay chicas muy lindas y hermosas. —Lo miré un poco interesado.
—Woah me encanta la idea. —Alza la mano IM.
—¿¡Tú?! —Miramos asombrados hacia IM.
—¿Qué? Después de todo no hemos salido con nadie. No tenemos tiempo ni siquiera para poder estar cerca de alguna chica.
—Ay por dios ni que estuvieras tan urgido.
—Bueno yo sí. —Responde Wonho —Mi cuerpo necesita por lo menos estar en uso para algo más.
—Yo digo que no. Nos van a contagiar de herpes.
—¿Acaso eres un maricón? Nuestro gran y sexy Shownu se niega a la invitación de nuestro Honey. Oh vamos sólo será una noche de diversión — Wonho golpea el hombro de Shownu.
—¡Por supuesto que no! Sólo que... Bueno... —Posa sus ojos hacia todos.
—Bueno ¿se hará o no? Por que tengo que pedir con anticipación. Seremos entrada especial.
—Espera... ¿Es un club nocturno? —Pregunto.
—Obviamente idiota. Los mejores shows empiezan a las 10 pm. —Responde él que intentaba convencer a todos.
—Él problema es ¡cómo saldremos? Nuestro manager si se llega a enterar nos dará un sermón.
—Bueno ahí les va. Mi amigo vendrá por nosotros a las 10 pm. Wonho y yo le diremos al manager que nuestra coreografía tiene complicaciones y que nos quedaremos tarde aquí para "seguir practicando"—Jooheon toma su móvil y marca a un número. —Entonces mañana saldremos ¿todos están de acuerdo?
—Espera ¿yo?
—¿Acaso hay otro Wonho aquí presente? —Revolea los ojos.
—Ok ya... Tranquilo.
Todos a sentimos.
—Hey, necesito 7 entradas para mañana. Siempre sí, te estaremos
esperando, perfecto me encanta la idea. Ufff mucho mejor para calmar mis ganas bro... Está bien bye. —Termina la llamada —Noticias buenas, habrán bastantes chicas dice que precisamente manaña se presenta una de las mejores bailarinas. Habrá un pack y descuentos increíbles en bebidas. Todo esto se pondrá interesante. Además creo que podemos... —No termina la oración.—¿Qué imbécil QUÉ? ¿Tocarla? —Habla alto Wonho, al parecer era el más interesado en esto.
—Tener una noche con ella... Algo así me dijo. —Todos hacemos un "Uh".
—Para la otra infórmate bien pendejo. —Le digo.
—Tranquilo rana además tu no te ves tan interesado en esto.
—Yo creo que a todos nos gustará pasar una noche increíble con cualquier chica hermosa ¿no es así Shownu? —Sonríe malicioso Kihyun.
—Sí, sí cómo digan. Yo ya me voy, tengo que darme una ducha.
—Igual nosotros, nos alcanzan —Sale Shownu acompañado de IM y Minhyuk.
Todos se fueron y decidí quedarme solo unos momentos. Me miro al gran espejo de la sala de baile y sonrío.
—Tal vez no es mala idea, tengo derecho a tener al menos un día libre. —Apagué las luces y me dirijo al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Give Me All [HyungWon] +18
FanficNo es más que sexo. No necesito tu amor. ❝Quiero que hagas a mi cuerpo lo que le haces sentir.❞ ❝Sólo quiero follar.❞ ⚠Contenido Heterosexual ⚠Historia Hot ⚠Gifs Explícitos ⚠Lenguaje vulgar ⚠Actualizaciones lentas Historia Original: No se permiten c...