Pov ???:
Estaba llegando a la creepyhouse ya estaba hasta la cabeza del estres >:l.
???:Oye Slender ,sabes donde esta Jeff ?
Slender:A decir verdad no lo eh visto desde ayer ,creo que lo atraparon los del hospital psiquiatrico.
???:Ay mi dios ,a este hombre lo mataran algun dia-la verdad ,era así ,cada que podia lo veia ,por que se la pasa encerrado 24/7 >:U
???:tienes idea de donde podria encontrarse?
Slender:nop,pero creo que esta en su cabaña de emegerncia-
???:Pero claro!Como no me di cuenta antes,adios y gracias Slendy-
Slender:Adios panda :3
???: Panda?
Slender: Pos claro ,tas a blanco y negro-
???:Ja ja ja ,pero que gracioso,deberias dejar de juntarte con Toby-
Toby- Hey ,yo que te eh echo?:'(-dijo inocente jugando con un encendedor-
???: amm, no lo se,que me hallas quemado el poco cabello que me habia crecido!!! PINSHI PIROMANO!!! Me costo 4 años a que me creciera!-
Toby:ahhh,verdad,ahorita me acuerdo,corrias como vaca loca :v-
???:Mejor me voy antes de que pierda los estribos-dije aventando con fuerza la puerta.
Iba de camino a la cabaña de Jeff,por que de "emergencia"se preguntaran,basicamente cada creepy tiene su cabaña por si la creepyhouse no se puede habitar,o solo venimos cuando no hay temporada de cazar o matar(puse cazar por Eyeless(? Jack )
Ya estaba llegando a la cabaña de Jeff,entre ,ya que yo tenia una copia de su llave y el una de la mia.
Las unicas luces prendidas eran las del baño y la habitacion.
Escuche una voz dentro del baño ¡una voz de mujer!
Jeff y la muy estupida estaban hablando.
Jeff:¿Segura que estas bien?No creo que te haga bien una segunda ronda.
***:Si,vamos Jeff!Porfavor quiero otra vez!
Jeff:Mejor no, ademas tienes que ir a descanzar,gastaste demasiada energia.
***:Si pero estubo muy rico,¡no me arrepiento de nada!No me siento cansada.Es mas ,me siento con ganas de otra vez.
Jeff:No lo se ____,yo tambien quiero otra vez,pero,no esta bien.
Almenos se como se llama la estupida.
Seguro que estan hablando de "eso"(cofcofsexocofcof)apuesto a que el condenado me esta engañando con esta.
Derrepente la puerta se abrio y gracias a mi GRAN SUERTE cai justo dentro del baño ganandome la atencion de todos.
_____:Ahhhhh(grito de fangirl loca :v)eres tu!!!-dijo con con emoción apuntandome - eres la novia de Jeff!!!
Jane:ah,ya entiendo,elegiste a la más estúpida,a esas nadie las extraña-me dirigí hacia Jeff mientras elevaba mi cuchillo hacia el pecho de la tal ________.
Jeff:Jane!alto, podrías dejar de lado tu ataque de celos un momento!?!?
Jane:y por que debería!!!
Pov's ______
Si soy sinceramente realista,me estaba incomodando esta situacion.
En un acto de necedad pura,salí de ahí volando con mis alitas,la verdad, no sirvió mucho porque me caí a medio camino del baño a la habitación de Jeff,para que? Para esconderme,la verdad su novia parece bastante inestable.
Jane:Tu y yo hablaremos muy seriamente jovencito- en ese grito me gire y vi que Jane agarraba a Jeff por la oreja y lo tironeaba tal cual madre dándole un regaño a su hijo.
Explote de risa,eso fue una muy mala idea ya que Jane vino hacia mi.
Jane:Y tu te quedarás en la habitación de Jeff hasta que terminemos de hablar,si?
Yo asentí con algo de miedo.
Jane:NI CREAS QUE ME OLVIDE DE TI JEFF,BAJA YA MISMO A LA COCINA-En eso pasó Jeff corriendo a toda velocidad frente a nosotras-ya vuelvo.
Me fui a sentar a la cama,dirigí mi cabeza hacia la mesita de luz,justo ahí habían un antifaz,un cuchillo,unas pastillas o algo así decían:
"Propiedad de Jeff
NO TOCAR"
Detrás estaba la verdadera etiqueta que decía :"Pastillas para ataques de esquizofrenia grave"
¿Que?
-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno criaturitas de nuestro señor Zalgo,se que estuvo muy corto perooooooooooooooooo se vienen más actualización de muchos más libros que tengo (sólo 4 :"v)
El primero que creé fue
Te protegere (también Jeff y tu :v)
El segundo es este,el tercero es uno nuevo que se llama
Redoble de tambores plox :v
Corazones de juguete(también Jeff y tu)
Ella es más vieja que Slender :v pero tiene 22 años igual.
Bueno mejor me callo y dejó de hacer spoiler y los dejó que lo lean ustedes.
Todavía no la público,por eso les avisaba.
Quería que me dejarán en los comentarios como quieren que sea la rayis :v
La rayis es una payasa, tenganlo en cuenta beibis (aquí weon >:v)
Bye los kiero musho :v <3 ahí tienen shu amorsh <3
ESTÁS LEYENDO
La Muchacha Del Bosque (Jeff y tu )
FanficElla no debia estar alli El ,la curiosidad lo atrajo No pudieron aguantar ese deseo de conocerse Lo prohibido fue lo que los unio y los separo Aprendiendo que los secretos seran lo mejor para ellos y su gran amor Los finales felices no son lo suy...