Capitulo 1: Cambridge

3.7K 179 49
                                    

Oh habían sucedido tantas cosas en estos dos años. Si, ya habían pasado dos años desde que habíamos vuelto de Narnia.

Las cosas eran tan diferentes. Por donde empezar cuando hay tantas cosas que contar.

A ver comencemos por el principio, ¿Que sucedió luego de aparecer en la estación? Fue increíblemente duro volver al inicio sin tres personas de tu familia.

Como si no hubiera sucedido nada Edmund, Lucy y yo fuimos hacia nuestras respectivas casas, esta vez yo con mi hijo en brazos. Con Edmund acordamos que diríamos que lo encontramos en la calle y nos dio lástima dejarlo ahí. Aunque yo hablaría con mi madre para adoptarlo.

Aunque la sorpresa me la lleve yo al entrar a mi casa y encontrar a la fiel sirviente y amiga de mi madre con una carta en sus manos y un rostro que denotaba tristeza.

Mi madre había muerto, finalmente el cancer había acabado con su vida. Hacia tanto tiempo que no la veía, con la escuela, mi depresión por mi hijo y los problemas que tenía no le escribía tan seguido a mi mamá.

Volver a mi casa y encontrar esta noticia fue un golpe muy duro, casi me derrumbo por completo, la sirvienta me entregó una carta, una carta la cual iba dirigida hacia mi.

Ese día fue uno de los más duros de mi vida, había perdido a mi hermana y mi madre. Se que mi hermana estaba feliz, haciendo lo que amaba y viviendo aventuras. Y mi madre, desde que descubrí Narnia hace poco más de tres años no estuve tan apegada a ella como siempre lo estuve. Eso es algo de lo que me arrepiento profundamente.

Sin embargo como siempre Edmund y Henrik han sido los pilares de mi vida, ambos son mi familia junto con Lucy y poco a poco hemos podido rehacer nuestras vidas luego de dejar una parte de nuestra familia en ese mágico mundo. Sin embargo de unos meses para acá se presentó un grave problema.

La señora Pevensie muy afectada por la guerra y la pérdida de sus dos hijos mayores (los cuales les dijimos que habían escapado) decidió aceptar un trabajo en América. Al parecer no es algo temporal y movilizar a Edmund y Lucy a América es muy costoso. Por lo que no tuvo más opción que dejar a los hermanos con sus tíos Alberta y Harold. Los cuales viven en Cambridge.

Al momento que Edmund me dio esta noticia sentí como si el mundo se me viniera encima, estaría completamente sola con mi hijo. ¿Que haría ahora?

¿Como iba yo a sobrevivir y criar sola a mi hijo? Edmund también se encontraba terriblemente afectado y enojado, lamentablemente en este mundo seguíamos siendo unos niños, no unos adultos.

Unas semanas antes de que los hermanos Pevensie partieran hacia Cambridge decidí revisar las propiedades que poseían mis padres, estás se encuentran distribuidas en diversos estados de Inglaterra, y incluso algunas en otros países. Una de las propiedades me llamó la atención, era una mansión, incluso más grande que mi actual casa, ubicada en Cambridge. Recuerdo tenuemente esa casa.

Es una hermosa y muy elegante propiedad de gran terreno y amplitud, cuenta con diez habitaciones y diez baños, dos salas de estar junto con un comedor considerablemente grande, una cocina muy amplia y moderna. Un amplio patio trasero con alberca. Era mi propiedad favorita, una la cual no utilizábamos para nada.

Y fue así como una idea cruzo por mi mente, el tiempo que estarían Edmund y Lucy en Cambridge serían vacaciones, así que ¿Por que no ir a Cambridge con ellos?

Por supuesto que yo en mi casa, conversé esta opción con Edmund y juntos llegamos a la conclusión de que era una idea maravillosa, ambos no queríamos estar separados, ni mucho menos que Henrik estuviera separado de su padre y su tía.

Back| Las crónicas de Narnia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora