♯❚ chapter one.

26.8K 3.4K 1K
                                    

El llanto de Jungkook es imparable, no puede dejar de hacerlo aunque trate de intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llanto de Jungkook es imparable, no puede dejar de hacerlo aunque trate de intentarlo. Siente el frío colarse por sus mejillas mientras está sentado en una banca a la deriva de la cruda soledad, no sabía ni tenía a donde ir después de lo que hizo. La culpa por haber asesinado a sus padres envuelve todo su siente asqueroso al arrebatarle la vida a las personas que se la dieron a él.

¿Era necesario? Al menos lo era para él, ellos iban a separarlo de la única persona que realmente le demostraba una pizca de cariño en toda su miserable vida. ¡No iba a permitirlo de ninguna manera! Esta vez algo lo hacía feliz por primera vez y el sentimiento de aferrarse a eso, lo mantenía ahí, no lo dejaría ir por nada del mundo. Recuerda cada detalle de lo que hizo y no puede evitar sentir unas terribles ganas de devolver lo que comió.

Horas antes.

—Jungkook, quiero charlar contigo. Es importante, se trata sobre el chiquillo ese con el que te juntas.

El adolescente de dieciséis años sube su mirada en cuanto escucha su nombre salir de los labios de su padre, deja el utensilio filoso que utilizaba y le mira expectante.

—¿Qué es lo que sucede, padre?

—Quiero que mantengas tu distancia del niño Kim, su familia se ha quejado de que te excedes de los límites. —Su padre lo mira con desprecio, Jungkook se siente herido por la crueldad con la que siempre le trató pero prefiere no demostrarlo. —Maldición, la familia Kim piensa que tú lo acosas.

—No voy a alejarme porque tú lo digas, Tae es mi amigo y yo-

—Te vas a alejar de él para siempre, Jungkook. ¡Van a ponerte una orden de restricción y además soy tu maldito padre! Mientras yo viva entonces tendrás que obedecerme, no quiero más problemas por tu estupidez.

El pelinegro le dedica una mirada de rabia, no sabe que decir exactamente. Su padre despreció a su amigo Taehyung desde la primera vez así que debe ser maravilloso apartarlo de él, puede notar que no le importa lo que sienta.

—¿Qué? ¡No puedes hacerme esto, padre! ¡Taehyung es mi amigo!

—Lo harán ellos y lo haré yo. Estás mal en algo, no es normal. —El hombre lo empuja ocasionando que su pequeño cuerpo choque con la madera de aquella cocineta, Jungkook suelta un pequeño quejido de dolor, no se esperaba ese movimiento. —¡Escucha las estupideces que dices! No eres más que un maldito niño loco, no entiendo porque tu madre insistió tanto en tenerte.

—N-No voy a alejarme de Taehyung, papá, lo siento. Expresa apenas audible, no puede permitir que le arrebaten lo único que le da felicidad a su cruel vida. Su padre parece sorprendido por el atrevimiento del muchacho, aprieta sus puños y toma bruscamente de los cabellos al pelinegro.

—¡Me importa un carajo lo que digas! Te vas a alejar de ese maldito crío para siempre mientras sigas viviendo y comiendo de mi casa, eres menor de edad así tienes que obedecer cada jodida orden que doy.

⌦ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌. | JJK + KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora