♯❚ chapter three. 1/2

20.8K 3.1K 489
                                    

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌.


Cinco años pasaron desde aquel trágico día en el que fueron separados, cinco años de no saber absolutamente nada de aquel lindo chico que era su amigo.

Jeon Jungkook había sido procesado por el departamento policíaco, consiguiendo una negativa. No pudieron ingresarlo al reclusorio juvenil debido a la defensa de su abogado, al parecer su historial médico había sido alterado. El joven fue diagnosticado con TOC de amores, conocido como trastorno de obsesión compulsiva, en este caso hacía la persona que le demuestra afecto. El individuo sufre y desarolla comportamientos repetitivos, agresivos y obsesivos con la pareja/persona.

Ingresó al sanatorio mental juzgado con tendencias dementes.

Tachado como un joven demente, como un acosador sin saber realmente la razón del porque había asesinado a sus padres. Él sólo quería ser libre, no quería más golpes, ni humillaciones. No quería ser separado de la persona que realmente le quería en el mundo.

Nadie lo entendía.

Esos eran sus constantes pensamientos sobre las oscuras noches en aquella habitación del sanatorio, ahogado en la soledad y desesperación.

Jungkook no volvió a saber algo acerca de Taehyung, el departamento policíaco y los señores Kim se aseguraron de que no pudiera saber nada, ni siquiera podía preguntar acerca de él o terminaría sin cenar por varios días o con toques de electricidad en la piel

Lloró por días e incluso tuvo pensamientos negativos, tenía la culpa, el rencor siendo su tormento. Sólo quería no existir más y terminar con toda la situación que lo consumía. Aún así, no se atrevió a dejar a Taehyung, no podía hacerlo. Ni siquiera estaba seguro de que él estaba bien, se sentía desesperado.

Estar en el sanatorio cambió por completo a Jungkook y no en una buena forma, creció con el rencor más desatado que antes. Y no era el mismo chico, finalmente se unió al papel desquiciado que su familia le colocó.

Todo era diferente.

Ahora actualmente tenía veinticuatro años, sus facciones eran más maduras que antes. Su cuerpo estaba ejercitado debido a que a los pacientes tenían el único privilegio de salir todos los días exclusivamente por una hora, una hora en la que podían ejercitarse con la estricta supervisión de guardias armados. Su cabello estaba un poco más largo también, era totalmente diferente a lo que solía ser en la adolescencia. También portaba una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, fue partícipe en una riña y salió herido de la mejilla quedando marcado para toda la vida. El otro tipo quedó más que marcado, Jungkook lo mandó directo al hospital, al parecer le quebró los dos brazos sin piedad.

Por otra parte, frecuentemente pensaba en como se vería Taehyung actualmente con sus veinte años, aún lo extrañaba y lo mantenía en ese gran pedestal. Lo idolatraba de una manera que lo consumía, le debía todo a Kim Taehyung.

Y se lo pagaría, lo tendría de nuevo alguna vez.

—Jeon, aquí tienes tu maldita cena. —La dura voz del guardia llama su atención, se gira para verlo y puede notar que está acompañado por otro hombre más joven que él. —Muévete rápido que no tenemos tu tiempo.

Jungkook los mira duramente por unos cuantos segundos, sus labios se curvan en una sonrisa cuando nota el tenedor en la bandeja, aquí venía otra de sus retorcidas ideas.

—Oh, con gusto. Me moría de hambre, ¿Saben? Le agradezco el almuerzo y los cubiertos.

Y joder, tuvo la ocasión de incluso sonreír cínicamente, aún más cuando la puerta de la habitación se abrió dándole el ingreso a ambos guardias, estaban totalmente perdidos.

Lo último que se escuchó de los guardias en esa habitación, fueron los lentos gritos de agonía y una puerta siendo cerrada con fuerza.

El paciente Jeon Jungkook |003 clasificado como peligroso ha escapado.

⌦ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌. | JJK + KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora