♯❚ chapter five.

21.2K 3K 625
                                    

En Incheon, la noticia del paciente que escapó en Seúl también se anuncia en televisión dos días después del incidente. Sin embargo, no se le da tanta relevancia como en la cuidad donde sucedió el altercado.

Taehyung apaga su televisor decidido a no darle demasiada importancia al asunto que está pasando en Seúl, sólo espera que atrapen al tipo que anda suelto por las calles. Él realmente no soporta ver a tantas personas murmurando y temiendo salir de casa.

—¿Has visto las noticias esta mañana por televisión?—Cuestiona la voz de Jimin a través de la línea, la angustia puede notarse en su voz. —Al parecer escapó un asesino en el sanatorio de Seúl.

—Sí, no entiendo porque hay tanto alboroto. —Él se queja tomando el periódico que anteriormente fue depositado en su puerta, la cerró con rapidez y volvió al sofá en donde desayunaba tranquilamente. — Quiero decir, a cualquiera le asusta pero no es para tanto. Lo devolverán pronto a su lugar, estoy seguro.

—¿Cómo es que tú no estás asustado? En cualquier momento podría salir ese asesino.

Taehyung suspira encogiéndose de hombros aunque el otro no pudiera verlo, deja caer el papel periódico en la mesa con pesadez.

—No lo sé, creo que a veces comienzo a acostumbrarme al mundo que tenemos. —Le dice con calma, en realidad sin ninguna preocupación por la situación en Seúl. — Además, estamos en Incheon, es lejos como para preocuparnos de ese loco suelto.

Park soltó un largo suspiro a través de la línea, no era la primera vez que lo escuchaba hablar así. Aún así, no estaría dispuesto a discutir con él, no sería buena idea.

Sí, bueno. Te hablaré después, ¿Sí, Tae? Estoy que pierdo la cabeza con los problemas algebraicos.

—Está bien, suerte en eso. Escuché que el profesor pidió primero el proceso de como lo resolviste.

Jimin se quejó por la línea, Taehyung se recargó en el sofá por completo y rió suavemente.

Bueno, tengo que irme o mamá me colgará si no paso esta prueba. —Informa soltando quejidos muy graciosos para Taehyung, incluso la voz de la señora Park podía escucharse en el fondo insistiendo en que tenía que finalizar la llamada.

—Diviértete mucho con los problemas algebraicos, Jiminnie-ah.

Otro quejido se escuchó desde el otro lado de la línea, al parecer era Jimin luchando porque su madre no le quitara el teléfono.

—¡Diviértete con los maratones de prevención en la cuidad! ¡Los programas educativos para ti, Tae!

Taehyung se ríe antes de finalmente colgar la llamada, se guarda el móvil en el bolsillo y cierra sus ojos por unos instantes. Maldice por despertar tan temprano, él y su costumbre de colocar la alarma en la hora equivocada.

Cuando piensa que está lo suficientemente somnoliento, el sonido de su teléfono logra despertarlo malhumorado por no obtener sus minutos de sueño.

—¿Sí? ¿Quién habla?

—Taehyung, soy mamá.

Taehyung toma el móvil entre sus manos y mira el número extrañado, se supone que no recibiría llamadas de su madre hasta al mes siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌦ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌. | JJK + KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora