Capítulo 13: Admirador celoso

689 88 46
                                    

Noah's Pov

Estábamos en la salida de la sala 02, esperando a Tyler, a quien no habíamos visto en toda la película. Me tenía preocupado ¿Y si se había ido?

— ¡Tyler! —gritó Millie llamado la atención del chico delgado que llegaba de la cafetería.

¿Qué estaba haciendo allá?

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo dirigirse a nosotros, era como un Dios griego o un ángel, era perfecto y no sé como no me había dado cuenta que Finn también lo era, de cierto modo. Claro que Finn era un traga-libros y un aburrido. Su gemelo es totalmente opuesto y agradable además, es sexy cuando se quita la camisa.

— Hola chicos — agitó su mano frente a nosotros.

— ¿Por qué no estabas en la película? —le reprendo son darme cuanta que parezco un celoso compulsivo.

— Tan lindo preocupándote por mi —sacudió mi cabello y me guiño el ojo.

Sabía que él me seguía el juego solo para no quedar como un aguafiestas; él era el único que no sabía que me gustaba, todo el grupo lo notaba incluso Sophia, la mejor amiga de Jack.

— Si explícame esa, Wolfhard —dice Sadie pasándole el brazo por los hombros a la castaña.

— Bueno invité a Jack, ya sabes el chico que lee bajo el árbol —la boca me sabe amargo al escuchar su nombre—, y fui realmente torpe porque lo tomé de la mano y en vez de entrar a la 02 entramos a la 01. Y pues ahorita estaba acompañándolo a la salida del centro comercial.

Se reía contando su magnífica "anécdota"  yo sólo aparté la mirada indignado.

— Resultamos viendo una película de hace tiempo llamada ¿Wall-E? Sí, esa —siguió hablando como si nada.

— Y ¿aprovechaste para cogertelo? —dijo con gran descaro la pelirroja, la fulminé con la mirada completamente enojado.

— Bueno, casi. Nos interrumpió una señora, luego Wyatt y su novio teniendo sexo, y después el guardia de seguridad —se río entre cada palabra tomando un poco de agua que le había extendido Millie.

Tyler continuó narrando su apasionado beso que tuvo con el enano. Agh, detestaba a Jack Dylan Grazer.

— Oh —exclamó Tyler revisando su bolsillo—, es Jack que me está llamando.

Se aleja a una distancia prudente del grupo para tener privacidad a la hora de hablar. Parezco un chico embobado mirando como sonríe muestras habla con el castaño de ojos cafés.

— Chicos me tengo que ir —dice volviendo y enseguida se despide de cada uno—, tengo planes para la noche.

— Ya sabemos quién dejara de ser virgen hoy —exclama Gaten y todos asienten incluso Tyler también lo hace con un aire de extrema autosuficiencia.

Yo no quiero imaginarmelos ni siquiera hablando juntos porque la sangre sube por mi cabeza de la ira.

— Vamos Noah, él no te hará caso —me pide Millie abrazando a Sadie.

Empezamos una pequeña discusión sobre quién tenía más probabilidades de terminar con Tyler: las opciones más votadas eran Jack y yo, aún sabíamos que Jack era el ganador.

Jack's Pov

Al llegar a mi casa me di cuanta que no había sacado las llaves y no me quedo de otra que llamar a Tyler para que me dejara hospedarme por una noche en la suya.

-Tyler sucedió un inconveniente y me preguntaba si podía quedarme en tu casa.

-Por supuesto, no le veo el problema, ahora mismo pasó por ti.

Cuelga llamada y me dirijo a la recepción para esperar su llegada, trato de quemar algo de tiempo jugando un juego de agilidad en mi teléfono móvil.

— ¡Hey, coma! —sólo bastan esas dos palabras para que me amargue el rato.

— ¡Hey imbécil! —le digo siguiéndole el juego.

Él me mira incrédulo y con las manos en jarras, se acerca a mi y roba un beso en la comisura de mis labios.

— Jack es hora de irnos —me toma del hombro y me saca a rastras del conjunto residencial en el que me quedo.

Un taxi nos recoge y nos lleva a la dirección pedida. Al frenar contemplo su hogar, era una casa grande y familiar.

Creo que ya he estado ahí.

— Coma ¿No piensas entrar? —tengo ganas de darle una patada en los huevos pero me contengo.

No me gusta que me llame así, fue la peor etapa de mi vida y no había necesidad de que me la recordara.

...

Smut aproximándose.
Besos en Guerra (OS) en mi perfil

¿Verdad o Reto?; Fack [En Progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora