Omnisciente
Tyler se había marchado rojo de la furia y dando empujones a todo el que se le atravesara y Noah tenía el descaro de preguntarse que había hecho mal.
— Felicidades Noah —dijo Gaten casi igual que enojado—, hiciste enojar a Finn.
Todos guardaron silencio impactados al escuchar el nombre: Finn.
— Es Tyler, no Finn —se río Sadie— aunque a decir verdad yo también confundo los nombres.
— ¡No! Él es Finn —soltaba el ojiazul alterado— ¡Tyler no exis..., adiós!
Pronto se dio cuenta de que había cometido el peor error de su vida al traicionar la confianza que el rizado le dio.
— ¡Gaten, espera! —corrió Caleb a su encuentro.
— ¿Qué quieres? —preguntó seco y sin la sonrisa que lo caracterizaba.
El moreno lo miró triste, comprendió todo con sólo una mirada y se marchó en silencio. A los pocos minutos encontró a Tyler recostado en la puerta de los baños con los ojos rojos y la mirada gacha.
— ¿Qué estás haciendo? —le echo un brazo por encima de los hombros al teñido.
— Ya estoy cansado de está mentira Gaten, yo..., Jack tiene que saberlo todo.
— Te apoyo —afirmó Matarazzo—, si quieres decirle sobre Tyler...
— No es sólo Tyler. Jack tiene que saberlo todo. Todo.
Ambos guardaron silencio y el castaño salió pronto, se veía enojado y a la vez triste.
— ¿Dónde está Schnapp? —interrogó.
— Ty... Finn ¿Qué piensas hacer?
¿Qué pensaba? Pensaba muchas cosas y nada de eso era bueno. Recibió un mensaje de Sophia diciendo que había sido Noah quién envío las fotos a un grupo y que ellos la propagaron por todo el Instituto.
— No lo sé, quizá le parta los huevos.
Se marchó dejando a los chicos con la boca abierta sin dar crédito a la actitud ruda del chico que alguna vez fue dulce y pacífico.
Tyler y Gaten corrieron siguiendo al castaño hasta la biblioteca donde se encontra Noah, Sadie, Millie y Caleb realizando una investigación para un proyecto.
Mientras tanto Grazer, ya estaba mirando su presa, con ira.
Noah se encontraba revisando sus redes sociales leyendo algunos cometarios hirientes como ya sabía que Grazer era gay, lo cual hacía que el ojiverde soltara carcajadas o no puedo creer que Tyler haya caído tan bajo Noah solo se reía y daba el visto bueno a los cometarios y publicó el último mensaje;
Pobre Jack Dylan Grazer cuando se dé cuenta que lo hacían por un reto.
— Así te quería ver idiota —pronunció Jack apenas llegó a la mesa.
— ¿Qué pasó mar… —No dijo más ya que le habían arrojado un puño en su mandíbula y parte del pómulo— ¡Eres un imbécil Grazer!
Gritó de nuevo y Jack le respondió con otro golpe en la nariz arrojándolo al piso.
— Aquí el imbécil eres tú, al publicar mi homosexualidad para ocultar la tuya —exclamó preparado para darle una patada en las zonas bajas de Noah.
Pero nunca sucedió ya que Tyler lo tomó de los hombros evitando mas golpes. Todo sucedió en menos de siete segundos pero ya había sido tarde; Noah tenía la nariz sangrando y un moratón en su mejilla y habían sido enviados a la oficina del director.
— ¿De nuevo aquí, joven Grazer?
Jack no respondió.
— Déjeme decirle que ha llenado seis hojas de incumplimiento de normas —advirtió el Sr. Wesley. Tío lejano de Jaeden.
Todo el grupo quedó boquiabierto al escuchar que había llenado seis hojas, debería ser un récord.
— ¿Acaso eso importa? —retó Jack girando los ojos.
El director negó y prosiguió hablando sobre los castigos que impondría y demás sanciones que habrían que cumplir.
— ¿Jack, podemos hablar? —propuso Tyler cuando salieron de clases y se dirigían a sus casas.
— No Tyler, no hay nada de que hablar. Las fotos…, es mejor decir adiós.
— No. No quiero decir adiós, no lo diré ahora.
— ¿Por qué? Si todas las fotos están circulando por todo el Instituto —dijo a duras penas el más bajo mirando a Tyler que trataba de sonreir.
Tyler no sabía que responder y sólo actuó; lo abrazó, dejó un beso en la frente otro en la mejilla y el último en los labios.
— Te amo, por eso no quiero decir adiós —guardo silencio y tomó la mano de Jack.
Jack no sabía que responder.
— Yo… me gusta otra persona.
…
Ya casi llegamos a 1000 leídas en Amantes.
Estoy llorando corazones.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?; Fack [En Progreso]
FanficUn reto. Una mentira. Dos jóvenes y dos corazones rotos. ... 12/10 Actualizaciones miércoles.