03.

1.2K 39 8
                                    

Lesslie hizo acto de presencia en su casa, no había nadie. Por más que gritaba, no había ninguna alma aparte de la suya.

Subió a su cuarto, continuaría a darle color a aquel dibujo. Tomó el cuaderno donde lo tenia, buscó y buscó y no lo encontró.

(...)

Bryan se encontraba en su habitación apreciando aquel dibujo de él.

Lo había encontrado en una banca del gimnasio de la escuela pero no había nadie más que su novia y los demás jugadores.

Se percató de la firma, claramente decía "Hecho Por Lesslie Yadid". Bryan al darse cuenta decidió llamar a sus amigos para saber si alguien la conocía.

- ¿Lesslie Yadid?.- preguntó su amigo por el teléfono.

- Si, Ella.-

-Ya, ya la recordé. Si va conmigo, ¿porque la pregunta?-

- Hizo un dibujo de mi. -

- No es una sorpresa.

- ¿Cómo qué no es una sorpresa?

-Hay hombre...¡ella está enamorada de ti!

- No es algo extraño.

- Claro qué lo es, ella mira un futuro contigo y no estoy bromeando.

- ¿Qué?

- Mira, tengo cosas que hacer, dame el dibujo mañana y se lo entregó, es más... ¿Qué te parece si le hacemos una broma?

- ¿Cual?

- Mañana te explicó.-

Los dos terminaron la llamada.

A la mañana siguiente...

Las clases empezaron con normalidad, mientras el maestro explicaba, Rodrigo el amigo de Bryan, le entregó el dibujo.

- Toma, Lesslie. - el chico entregó el dibujo y se fue. Lesslie lo miró apenada.

En el receso, Lesslie fue a la cafetería como de costumbre, hasta que Bryan se interpuso en su camino a propósito, haciendo qué la comida de Less cayera al suelo.

- ¡Perdón!, disculpame. - dijo Bryan mientras sé agachaba para ayudar a Lesslie - No, perdoname tú a mi. - Respondió Lesslie tímida.

Bryan miró a Lesslie a los ojos y sintió algo extraño dentro de él.

- ¿Te han dicho que eres muy hermosa?.- Preguntó Bryan a Lesslie. - N-no, nunca... - Less estaba nerviosa.

- Lastima, ¿qué te parece si vamos a tomar algo después de salir?.-

Lesslie abrió los ojos como platos - C-claro... - tenia ruborizadas las mejillas.

Bryan se fue con una sonrisa, Lesslie había caído en la trampa.

Ella sería el Falso Amor de Bryan.

⿻᪻꣡ fake love ⸺ bresslie.❜✧࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora