Eran las 4:00, un coche color negro aparcó fuera de la casa de la polinesia.
Lesslie al escuchar el sonido del auto, se asomó por la ventana de la sala de estar. Se emocionó al ver a Bryan salir del auto.
-¡Ya viene!.- chillo Lesslie llamando la atención de sus hermanos que también esperaban al chico de Less.
La pelirosa abrió la puerta y corrió donde su novio para abrazarlo, el cual al verla, abrió sus brazos con una sonrisa.
- Mira lo que te traje, princesa. - Bryan sacó de uno de los bolsillos de sus pantalones una pequeña caja de madera.
Lesslie lo abrió, era un pequeño collar de oro con un dije en forma de corazón - ¡Wow!, gracias Bryan.- la pequeña se volvió a abalanzar contra él.
Entraron a la casa tomados de las manos, Karen y Rafa los vieron parados desde la mesa.
- Buenas tardes, Bryan.- saludaron los hermanos desde la mesa. - Buenas Tardes, Chicos.- respondió nervioso.
- Ven sientate.- dijo Less tomando la mano de Bryan. La siguió y se acomodaron.
La comida transcurrió normal, conversaciones normales. Aunque a veces, Bryan posaba su mano en la pierna de Lesslie, y ella la quitaba. Karen y Lesslie fueron a la cocina, dejando a Bryan y a Rafa solos.
- Bryan. - nombró Rafa con seriedad - Digame. - respondió Bryan con su cuerpo temblando.
- Quiero que cuides de Lesslie, ella es muy pequeña para que la intentes tocar.- Rafael sacó su hermano sobre protector con Bryan.- Y quiero que nunca la cambies por nada, o habrá consecuencias.-
Bryan asintió y tragó duro llegaron las hermanas y todo se convirtió en sonrisas.
Él ya no podría dejar a Lesslie, la broma ahora sería "permanente". Pero Bryan, ya no lo tomaba como broma.
ESTÁS LEYENDO
⿻᪻꣡ fake love ⸺ bresslie.❜✧࿐
Fanfiction❛ Donde Bryan y sus amigos hacen una pesada broma a una chica inocente llamada ⸙⸼꫶ Lesslie, teniendo como como consecuencias un amor accidental e imposible.❜ _ _ _ #5 en 'Skabeche' el 12 de Febrero de 2019. #6 en 'Lessli...