09.

1K 32 1
                                    

Lizbeth salió a fuera de las instalaciones de la escuela para ver si encontraba a Lesslie ahí, para su mala suerte, no se encontraba ahí.

Salió al estacionamiento para ver si el coche de la pelirosa se encontraba aparcado al lado del de ella, pero no había duda, se había ido.

(...)

Lesslie se encontraba manejando su coche por la carretera a toda velocidad, las lágrimas no dejaban de salir. Su vista se nublaba por sus lágrimas. Se sentía indefensa.

Llegó a casa y se adentró en ella, Karen saludó pero no hubo respuesta alguna de parte de la pequeña solo subió corriendo hacia su habitación. Estaba boca bajo, llorando en su almohada haciendo que los lloriqueos se escucharan ahogados. Estaba destrozada, Bryan la había destrozado.

(...)

Después de unos minutos, Karen subió para ir donde Less. Su corazón se partió en mil pedazos al escuchar los gritos desgarradores de su pequeña.

- Lesslie. - hizo presencia la morena en la habitación rosada de la pequeña polinesia ésta sollozo bajo - ¡Dejame sola, Karen!.- espetó la pelirosa.

- ¡No me moveré de aquí si no me dices que te pasa!.-

- ¿¡Enserio quieres saberlo!?.- calmó un poco el llanto y suspiró. - E- es culpa de Bryan.- terminó con la voz entrecortada.

⿻᪻꣡ fake love ⸺ bresslie.❜✧࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora