08.

1K 34 9
                                    

Semanas habían pasado desde el encuentro de Bryan con los hermanos de su "novia".

Él sentía algo cuando estaba con Lesslie, sus besos, sus caricias... Era, ¿amor verdadero?. Algo que no sentía ni con su novia original.

Era hora de salir a comer, Bryan ya quería terminar con la broma, decidió hacerlo pero olvidó las palabras de Rafa, era obvio que la pequeña le contaría y éste le mataría a él.

Todos llegaban a la cafetería, unos ya estaban comiendo, mientras que otros hacían una gran fila para pedir.

- Atención, ¡todos presten atención!.- gritaba uno de los amigos de Bryan mientras todos le ponían atención y el recién nombrado se subía a un bote de basura para que le vieran.

- Ven, acercarte pequeña Lesslie.- invitó otro de los amigos de Bryan. Fue llevada hasta estar enfrente de donde se encontraba Bryan.- ¡Oh!, pequeña y tierna, Lesslie. Desde este bote de basura, te digo que eres una ilusa. - todos rieron, excepto Lesslie. Los labios de la chica empezaban a temblar.

- ¿Bryan?,¿que quieres decir?.- quería que todo fuera una broma de mal gusto, pero no era así.- Hay, Less. - Bajó del bote con un salto y suspiró.- La verdad es que... Nunca te ame, desde el primer momento en que supe de ti, supe que eras el blanco perfecto para la broma del siglo.- reveló el muchacho con las manos alzadas.

Lesslie soltó lágrimas y entre lloriqueos, habló. - Entonces, ¿nunca terminaste con tu novia?.- jadeó.

- Claro qué no, idiota.- la voz de Sheila se hizo presente para luego ir donde Bryan y besarle.- ¡Te odio!.- espetó la pelirosa dándole un golpe en la mejilla para luego salir corriendo.

- Espero que estés contento.- dijó Lizbeth para también darle un golpe en la mejilla y correr tras su amiga.

Bryan solo se sobaba mientras reía con sus amigos y besaba a su novia. Lo que has perdido, hombre.

⿻᪻꣡ fake love ⸺ bresslie.❜✧࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora