II. "La Habitación Oscura con Puertas Blancas."

10.2K 1K 326
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











— No se lo digas— le ordenó el castaño a su mejor amigo saliendo del aula que anteriormente ocupaban.

— ¿A quién? — le preguntó Scott aun limpiando la sangre de sus manos.

— ¡A Maya! — exclamó irritado girando hacia él—. No le digas a Maya.

— ¿Por qué no quieres decirle a Maya?

— Porque no, Scott.

— Pero ella merece saberlo, se volverá loca cuando se entere de que no puedes leer.

— Y es justamente por eso que no quiero decirle.

— Si se entera por alguien más va a querer ahorcarte.

— Punto a favor, sólo nosotros lo sabemos— siguió mientras esquivaba a un estudiante en el estacionamiento.

— Pero está mal.

— ¡SCOTT, SÓLO NO LE DIGAS! — explotó sacando las llaves de su Jeep—. ¡No le digas a Maya!

— ¿Qué es lo que Scott no debe decirme?

Stiles se asustó tanto que las llaves volaron por los aires para terminar en la mano de Maya.

— Eh-eh y-yo...— tartamudeó a la vez que Scott boqueaba como un pez sin saber que decir, Maya realmente los intimidaba a ambos.

— ¿Y bien? — volvió a preguntar cruzándose de brazos.

Los dos chicos se miraron entre ellos sin saber qué decir mientras Maya bufaba.

— Es una sorpresa— habló rápido Scott confundiendo a Stiles.

— ¡Oh, sí! — exclamó el castaño volviendo su vista a su novia—. Era una sorpresa por tu cumpleaños, pero la arruinaste, ¡muy bien hecho!

— Mi cumpleaños fue hace un mes.

— ¡C-Cierto! En realidad, era para nuestro aniversario— se corrigió mientras Maya los analizaba con los ojos entrecerrados.

— ¿En serio? — preguntó burlona—. Bueno, ¿qué día es?

Stiles volvió a quedarse mudo.

³ᵇ NOGITSUNE   [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora