Epílogo

7.2K 713 311
                                    










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













El camino por la carretera hacia el aeropuerto se mantenía en silencio, ninguno quería hablar sobre lo que había pasado y aún menos sobre lo que podría pasar luego de que abandonaran Beacon Hills. Chris mantenía sus ojos en el camino, no permitiendo que su mente le jugara una mala pasada lo que podría terminar en un accidente; Isaac miraba al vacío perdido en sus pensamientos, había recuperado a la chica de la cual estaba enamorado, , pero también había perdido a una gran amiga. Maya miraba el paisaje pasar por la ventana, tratando de que no se le olvidara ni un mínimo detalle de la despedida que tuvo con cada uno de sus amigos. No quería olvidar nada de ellos, por si nunca regresaba. Ya que esa era una gran posibilidad, la cual estaba dispuesta a afrontar. Por otro lado, nunca pudo encontrar a Derek, era como si hubiera desaparecido de la Tierra, y tal vez era mejor que él creyera que estaba muerta, aunque sabía que Scott le contaría la verdad en algún momento.

Aspen se había ido, había cumplido con su deber y ya volvía a ser libre, entre llantos y promesas de reencontrarse cuando se necesitaran, el brujo se volvió a convertir en una lechuza para luego dirigirse hacia Argentina nuevamente. Aunque siempre estarían a una llamada de distancia.

Scott se había vuelto a aparecer en el apartamento, aunque no se encontraba solo. Stiles estaba junto a él sin saber qué decir luego de aquella discusión que ambos habían tenido el día anterior. El morocho al saber que sus mejores amigos no se atreverían a hablarse, se acercó a Maya para fundirla en un gran abrazo que se llevó sus más afligidas lágrimas y replanteándose, si debía decirle lo que Deaton le había informado sobre ella. Pero se guardó aquella información, no queriendo interponerse entre los deseos de su amiga, si ella quería alejarse de Beacon Hills, él no era nadie para detenerla.

Ambos se separaron provocando que la incomodidad volviera a llenar la sala, y la mirada de muerte de Isaac hacia Stiles no ayudaba en nada. El castaño le hizo una seña hacia su, ahora, vacía habitación, dando a entender que quería hablar a solas con ella.

³ᵇ NOGITSUNE   [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora