Extra - France

7.7K 656 364
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Lo que quedaba de los Argents e Isaac bajaron del avión pisando suelo francés, ninguna palabra fue dicha en todo el viaje y Maya lo agradecía. Mientras Chris iba en busca del auto que había alquilado hasta que el suyo llegara a Francia, los dos adolescentes se quedaron esperando en la puerta del aeropuerto junto al equipaje.

La castaña sacó su celular volviéndolo a encender, provocando que éste comenzara a sonar incansablemente por todos los mensajes recibidos, todos de sus amigos, especialmente Stiles quien no se abstuvo de mandar cincuenta y cuatro mensajes.

Maya suspiró profundamente antes de eliminar los mensajes, sabiendo que al leerlos iría corriendo a comprar un boleto de avión de vuelta a California. Isaac miró todo el proceso sin poder evitar que uno de los extremos de su boca se levantara.

Chris estacionó frente a ellos indicándoles que se subieran al vehículo, Isaac puso las maletas en el maletero y se sentó en el asiento trasero, ya que el del acompañante ya estaba ocupado por Maya.

El viaje en auto también transcurrió en silencio mientras admiraban la vista de aquella nueva ciudad. Sin embargo, a pesar de las hermosas vistas, la chica no pudo evitar pensar que lo que estaban haciendo era escapar. Escapar de la muerte de sus padres, de la de Allison, de sus amigos y sus recuerdos del Nogitsune, los cuales la seguían atormentando entre sueños.

Maya quería alejarse de todo, meditar en lo ocurrido, volver a encontrarse. Es decir, ella había muerto y volvió a renacer con un gran poder que recorría sus venas, ella lo sabía, podía sentirlo cada segundo. Pero nunca planeó dejar el país, aún menos ir a Francia, eso era lo que su tío Chris quería y para no dejarlo solo, siendo lo único que le quedaba, decidió acompañarlo.

— ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? — preguntó, sorprendiendo al resto por su habla.

— La cantidad de tiempo que necesitemos— le contestó su tío mirándola.

³ᵇ NOGITSUNE   [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora