Los cuerpos de Stiles y Maya fueron encontrados por Lydia y Aiden, al otro día en un estacionamiento vacío. Luego de que estos desaparecieran junto a los Oni, Scott había llegado al departamento encontrándose con aquella escena. Los presentes le explicaron lo sucedido, sobre todo la doble cara de Maya, provocando en el Alfa un profundo vacío. Ahora, sus dos mejores amigos se habían convertido en sus enemigos y Scott nunca pudo imaginar peor situación.
— Ponlo en el sofá— ordenó Scott a Aiden, mientras él dejaba el cuerpo inconsciente de Maya.
— Es una locura, deben ir al hospital— dijo Melissa mientras Deaton los revisaba.
— Mamá, ¿recuerdas la última vez que estuvieron en un hospital?
— No parece que estuviera sangrando— habla Deaton al ver el gran corte en el estómago de Stiles—. Creo que incluso está sanando.
— ¿Quieres decir como nosotros? — preguntó Aiden.
— Eso es bueno, ¿no?
— Para él, sí— contestó—. Para nosotros, no estoy muy seguro.
— Si no vamos a matarlos, ¿por qué no los encadenamos bien? — volvió a preguntar el gemelo.
— Tal vez tenga algo más efectivo— Deaton sacó un frasco de su maleta para luego verter unas gotas en la boca de Maya y Stiles, quienes se despertaron comenzando a ahorcar a Aiden y Scott respectivamente.
Pero luego de unos segundos estos liberaron el agarre comenzando a temblar.
— Veneno de Kanima, bien pensado— dijo Stiles provocando que Aiden le gruñera.
— Dicen que los gemelos sienten cuando el otro siente dolor, no perdiste esa habilidad también, ¿verdad? — dijo Maya con una sonrisa que hizo que el frío recorriera la espalda de Lydia—. Espero que no, lo vas a necesitar.
Aiden no podía encontrarse más confundido.
— Bien, te daré una pista— siguió Stiles—. Ethan está en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
³ᵇ NOGITSUNE [ teen wolf ]
Fanfiction〔👾〕NOGITSUNE | ❝ I'm turning into a monster. ❞ Luego de que Allison, Scott y Stiles se sacrificaran para salvar a sus padres, todo cambió. La muerte de Richard provocó un vacío en Maya. Una chica nueva llamada Kira, la cual dejará el mundo de Sco...