Narra ____:
Cuando ya tenia a los clones listos y ya iba a empezar a entrenar mi armadura desapareció y León cambio de forma y se volvió un gatito otra vez y en ese momento caí de rodillas al suelo tocando con mis dos manos mi cabeza trataba de olvidar y entonces una imagen de una hermosa chica vino a mi mente y dijo que quería verme en el mismo bosque en donde morí como humana y nací como espíritu , entonces sin decir nada llame a León y fui a su encuentro ...
Narra Conejo:
Estabamos admirando los poderes de ____ cuando cayó de rodillas al suelo y tocaba su cabeza con sus dos manos como si quisiera olvidar algo , en ese momento yo y los demás guardianes nos levantamos del suelo por lo que había dicho Manny , que Pitch podría controlar sus poderes por unos cuantos segundos y nos podría dañar , nos pusimos en posición de batalla , pero ella llamó a León y se fue ...
Narra ____:
Fui hacia el bosque de Pokitaru con León quise ver quien era la que me llamaba y quería verme , bajé en el lago donde Tooth me encontro y me senté y espere con ancias la llegada de aquella mujer que se apareció en mi cabeza ...
De las sombras del bosque apareció una mujer con mis mismas características con un libro en manos ...???: Tu eres ____ no es así ?!
____: si y tu quien eres ?
???:Soy Calisa tu madre!!
____: Qué?!?! pero si yo ...?!?!
Calisa: Se lo que piensas y te explicaré todo ... pero primero cuéntame ¿como te encuentras con los guardianes , estás cómoda en tu estancia??
____: Me encuentro bien , ellos me tratan bien y es cómodo estar en ese lugar ... ¿y tu como sabes que estoy con ellos?
Calisa: porque tu padre me lo contó (dijo con una sonrisa)
____: Te refieres a El Hombre de la Luna ?? Si el es mi padre..
Calisa:Pues te contare el porque eres mi hija y porque el hombre de la luna es tu padre!!
Calisa: Hace unos 15 años atrás Yo tenía unos 25 años y deseaba un bebé, una noche la luz de la luna brillo intensamente hacia mi y entonces dije tal vez Dios me este ayudando , al día siguiente fui a revisarme con una doctora y ella me había dado la noticia más hermosa de toda mi vida , yo estaba embarazada , durante 9 meses te cuide y te ame , cada día que pasaba mi cariño hacia ti crecía más y más , llego el día del parto y yo estaba tan feliz por tenerte en mis brazos pero poco a poco me estaba quedando sin aire y se cerraron mis ojos y Morí ...
Iba de casa en casa a ver donde te dejaron y vi que en una casa muy bella , estabas en brazos de una mujer muy hermosa y ella te veía con ternura y entonces dijo en un susurro te llamaras "____" porque tus ojos brillan cada vez que te veo , después de decir ella te dio un beso en la frente y te dejo dormir en una pequeña cuna ... y entonces un día escuche en mi mente una voz suave y tierna .. que me dijo que luego estaré contigo como madre e hija , cuando escuché esas palabras sonreí y espere 15 largos y esperanzados años y por fin estas frente mío ( me abrazó ) Gracias al hombre de la luna estas aquí conmigo , el hizo que yo quedará embarazada de ti . Y hasta ahora se lo agradezco desde el fondo de mi corazón... (dijo dándome un beso en la a frente)..Yo no dije nada y solamente la abraze ... Luego en mi cabeza dije Gracias Papá ...y el me respondió
Manny: De nada hija espero que disfrutes los momentos con tu madre ...
yo sonreí a eso y seguí abrazando a mi "MADRE CALISA" ...
Calisa: Estoy tan feliz de verte y abrazarte hija .. no sabes cuanto espere por este momento ..
____: Lo se pero ahora tengo que irme ya que es de noche y los guardianes estarán preocupados .. tengo una idea mañana a la mañana vendré y comeremos juntas ¿Vale?
Calisa: vale!! Cuídate hija!! ..
____: Si mamá (dije mientras salía volando)
Fui al polo norte con León , cuando entre a la casa , Conejo me agarro del brazo y me dijo..
Conejo:¿ donde te metiste niña , te estuvimos buscando ??(Dijo con cara sería y enojado)
Tooth: ¿estas bien?(dijo preocupada)
Sandy hizo un signo de pregunta en su cabeza a lo que ya se a que se refería..
Norte: Nos preocupamos mucho por ti .. si vas a irte al menos dinos donde irás .. ¿Si?
Asentí a eso y luego..
Conejo: Y bien donde estuviste?!?! (parecía mi madre regañadora numero 2)
Tooth: donde has ido?
____: escuchen cuando estaba entrenando una imagen de una mujer apareció en mi cabeza y su voz dijo que fuera al bosque de Pokitaru el lugar donde nací como espíritu , resulta que esa mujer es mi madre espíritu y fui a su encuentro , ya que me quería ver para aclarar las cosas y que yo entendiera un poco mi historia humana ¿vale? Tooth estoy bien no te preocupes , Norte yo mañana a la mañana no estaré ya que iré con mi madre así que si no me ven ya saben donde estoy ..
Todos: Tu madre!!?!??
____:Si!!
Todos:Wow!!!
Bien mis hermos@s criaturas hasta aquí el cap 3 , voten , comentan y siganme subo caps todos los días de mi pinshi vida Y ahora León quieres decir algo!
León: En el próximo capítulo aparecera un nuevo personaje y adivinen que es...
Yo: -cerrando la boca de León- Casha que ellos lo descubran y bueno los dejo ya que voy a soñar con parajitos ...
LyY: Los amamos
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Extraordinaria :3
RastgeleSólo diré que mi vida cambiará gracias a unas personas y que no me arrepiento de haberlos conocido en especial a uno de ellos :)