Perdonen mi vida ya que ayer no subí cap es que León no me dejo escribir ya que estaba aburrido y quería jugar :v
León: eso no es verdad mentirosa !!! >:v
Yo: hay te ves hermoso enojado , dulzura :3
León: (pose de diva) lo se lo se soy hermoso ...
Yo:(en mi mente: al menos se cayo y quedo ilusionado)
Yo: Dirán cuando hay escenas románticas con Jack Frost y rayitas , pues en este capítulo hay escenas bonitas y dulces y espero disfruten de la dulzura entre los dos :3
León: bien comenzemos con el cap!! :3
LyY: Comenzemos
Narra ____:
Me levanté , me vestí , desayuné y luego me prepare para ir con mi madre , pero antes de salir escuche ...
Guardianes: Cuídate ____ , Suerte con tu madre
____: (en mi mente) gracias chicos ..
Fui a encontrarme con mi madre y vi que había en el medio del bosque una mesa blanca rodeada de sillas blancas decoradas con flores y a unos pocos metros de la mesa había un hermoso árbol de Sakura , era hermoso amaba ese árbol por la manera en que los pétalos de la Sakura caían , era como que dansaban en el aire y simplemente me gustaba , oí pasos tras mío me di vuelta y era mi madre con una bandeja de plata con una tetera color crema y adentro traía te de hierbas , también habían 2 tasas , una azucarera , y en un platito una galletas que a simple vista se veían apetitosas , me indico que me ciente a su lado para conbersar y tomar te , acepte gustosamente y hablamos de muchas tonterías , note Que era loca en el buen sentido ya que reía de todas mis pavadas , hasta miro hacia arriba y dijo..
Calisa: Traeré una taza más y un poco mas de té ... y un poco de galletas (agarro la bandeja y antes de irse , se escuchó un ..)
???: Hola , como están señoritas? (dijo con una sonrisa en el rostro)
Calisa: Hola Jack que haces por aquí?
Jack: Vine a visitarlas , si no es molestia ?!
Calisa: Claro que no ven sientate(dijo, apuntando a una de las sillas) Esperen traeré un poco de té y ya vendré ¿si?
Jack y ____: si!!
Jack: Tu madre es linda
____: Si al igual que este bosque (mire al cielo , sonriendo)
Jack: igual que tu (dijo mirando al cielo sonriente)
____: Eh? aque te refieres? (dije nerviosa, no se porque me puse nerviosa , simplemente no lo se)
Jack: Ah?! Me refi..ero...a...que...tu..También..eres..bonita..igual..que..tu..ma..dre! (dijo avergonzado , no pude evitar reírme un poco)
____: Gracias , es muy tierno tu comentario (dije un poco sonrojada , que shota me pasa??!!!)
Calisa: Acaso ustedes son (dijo saliendo de entre las sombras)pareja?!?!..
Jack y ____: Claro que no ,sólo somos amigos (espero que solo seamos eso , pensé)
Calisa:Aww TwT Pero se ven bien juntos :3
____:Mamá!!(dije sonrojada completamente hecha tomate)Shhhh
Jack:Sólo somos amigos!! Madre de ____!!
Calisa: Dime Calisa ^~^ por favor (si que ama su nombre :v)
Jack: Está bien , Calisa sólo somos amigos !!
Calisa: Ojalá algún día salgan de la "FRIENDSON" :3
____:MAMA!!! >:/v (aunque que pasara si salimos de la friendson)
Jack:... (lo mire y estaba sonrojado y en su hermosa piel blanca se notaba mucho ,era tan lindo y tierno :3 , eh que me pasa ,reacciona ____)
Calisa:creo que deberían irse ya!! :")
____: Porque??!!
Calisa: Mira el cielo ____
Mire al cielo y estaba la aurora boreal , que sucede ??
Lo se muy corto pero les compensare , con escenas super amorosas de Jack y rayitas , y esto sucederá en el cap 5 osea mañana subiré el cap!!León: si yee!!!
Espero lo allan disfrutado tanto como yo escribiéndolo y bueno me despido
PD: Prepárense para el Jack×Rayitas :3
LyY: Los amamos
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Extraordinaria :3
AcakSólo diré que mi vida cambiará gracias a unas personas y que no me arrepiento de haberlos conocido en especial a uno de ellos :)