Narra ____:
Era un día como cualquier otro estaba por levantarme cuando escucho ruidos fuera de mi habitación , me levanté estaba un poco mareada pero era porque recién había despertado , abrí la puerta y era mi gatito León rascando la puerta lo levante y fui hacia abajo para desayunar.
A León me lo trajeron cuando tenía 5 años y desde entonces lo cuide como si fuera oro puro .
Eran las 6:15 de la mañana ya que entraba a las 7:30 a las escuela vivía a unas cuadras de la escuela lo cual odiaba vivir cerca porque si truena o cae rayos igual voy >:v obligada por mi mamá llamada Marisa yo vivía con ella y mi hermano Night el tenía un año menor que yo. Yo tenía 15 y el 14 .
Dirán que paso con tu "PAPÁ" pues el se fue y se caso con otra mujer y nos dejó a mi mama , mi hermano y a mi solos , mi mamá nos cuidaba como podía porque tenia que trabajar y no tenia mucho tiempo para cuidar de nosotros y no nos veíamos mucho tiempo , ya que trabaja doble turno Mañana y tarde pero en las noches nos veíamos y dormíamos juntos.
Un día desperté y me cambie , desayuné y fui con mi hermano a la escuela. Lo acompañaba hasta su salón y lo dejaba y venía directamente a mi salón , en mi camino al salón una chicas se pusieron en mi camino eran 3 y eran mis compañeras de curso .
Quede ahí hecha estatua no me movía hasta que empezaron a decir :Chloe: Eres una maldita como te atreves a acercarte a mi novio!!!
Es verdad yo era amiga de su novio pero no tenía ningún sentimiento hacia el , aparte de amistad y nada mas .
Milagros: He , como te atreves a acercarte a su novio !!
Luana:Eso esta prohibido para todas niña y tu no hiciste caso a eso y ahora la pagarás!!
Yo no sabía de la prohibición de acercarse a su novio no lo sabía quería decirles pero no lo iban a tomar muy bien entonces me calle. Y eso de que las voy a pagar a que se referían a un castigó , alguna broma o alguna golpisa lo que sea no me importa ya que no tengo la intención de robarle su preciado novio , entonces dije
____: Has lo que quieras ya que no tengo la intención de acercame a tu novio de oro ¿entiendes? y te diré una cosa yo no soy tonta como todas las demás chicas así que no te metas conmigo o sino serás tú Chloe la que pagarás las consecuencias ¿escuchaste?.
Chloe: Tu amenazarme a mi jajaja no te creas la gran cosa niña ya que no sabes lo que soy capaz de hacer.
____: Y tu tampoco lo sabes Chloe tu no sabes lo que yo puedo hacer. ( después de decir eso me di vuelta y camine hacia el baño iba a refrescarme un poco y luego iría al salón , pero cuando salí del baño me encontré con la persona a quien menos quería ver para evitar problemas "Max" el preciado novio de Chloe)
Max: lo siento por lo que hizo Chloe ella es muy celosa y no quiere que nadie se acerque a mi ¿estás bien ____?
____: si estoy bien y si lo entiendo ella es muy celosa pero Max ella puede dañar a cualquiera si lo desea .
Max: lo se pero nadie le dice nada. ni yo porque ya sabes es caprichosa y mimada y también malcriada y también sabes que su papá es un Ministro con mucho poder así que no le digo nada y tu también no deberías por tu propio bien .
____: ella y su padre no me dan miedo pero si ella se acerca a mi familia yo le daré una lección que nunca olvidará
Max: esta bien pero controlate cuando ella te hable porque sino te arrepentirás
____: esta bien Max
Max: Bien vamos para el salón ¿si?
____: Está bien pero ahí que ir por lados separados .
Max: ¿porqué?
____: por Chloe
Max: Claro
Yo me dirigí a un pasillo y Max al otro . Mientras iba por el pasillo, pensaba en que me haría Chloe pero no le di mucha importancia a mis pensamientos y seguí caminando por el pasillo hacia el salón.
Bien Hasta aquí mis ñiñ@s llegó el Cap 1 mi primer libro y primer Cap que alegría OMG bueno me despido mis panquesitos con Nutella
León:Esperen
Yo:Qué quieres? >:v
León:Y yo donde aparezco !!!???
Yo: Corazón tu no estas en la historia
León:Porque!!??
Yo:porque no eres parte de ella!
León: Incleyeme pliss!!
Yo:Nene te diste cuenta que el gato tiene tu nombre verdad!?
León:Si y que ?!
Yo: Qué ese gatito hermoso eres tu ¡¿si?!
León:Está bien :")
Yo:Bien me despido (otra vez por culpa de León)panquesitos con Nutella
LyY:Los amamos
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Extraordinaria :3
RandomSólo diré que mi vida cambiará gracias a unas personas y que no me arrepiento de haberlos conocido en especial a uno de ellos :)