1. tσdσ єѕtα mαl

19 0 0
                                    

Cuentan las brujas que hace Años atras existía una especie llamada Elementary, se decía que cada uno de ellos tenia un poder específico debido al elemento que se le considera correcto para la persona a la que se le otorga, las brujas no sabían que existía esa especie, pero cuando se enteraron aniquilaron a los Elementary ¿Por que?, Se enteraron que los Elementary, eran un peligro ya que cuando la raza Elementary se haya expandido, en su raza nacería una niña con todos los poderes de los elementos, seria mas fuerte que cualquiera y capaz de hacer todo, la niña desarrollará sus poderes al cumplir 16 años, pero una Elementary se iso pasar por bruja para sobrevivir y dar a luz a su bebé, a la bebé, por la que mas pagarían para asesinarla a la criatura que no sabía su destino.

16 años despues

·Agnes·

Primer dia de clases, ¿que podria pasar? Nada, porque es Beacon Hills nada interesante pasa, no veo la hora en que pase algo, solo robos y de suerte choques, pero nada de asesinatos y suicidios, nada, espero este año que esta comenzado las unicas muertes no solo sean hechas por animales Ay bienen Stiles y Scott.

-Hola Agnes ¿cuanto tiempo no, Scott?- dice el chico de lunares.

-Stiles vivo al lado de ella y tu vienes todos los días a mi casa y la saludas- Dice Scott

-Igualmente, hace mucho que no la saludo-

-¿Algo nuevo?- Dije.

-No que yo sepa,solo ataques de animales lo de siempre- Dijo Scott, los dos deseamos que pase algo nuevo.

-Como siempre- dije al unísono con Stiles

Luego de eso toco la campana para irnos a clases por suerte nos tocó juntos. Ja mira quien viene, el amor de Stiles. Lydia Martín Justo cuando tocó el timbre de descanso.

-Hola Lydia que linda estas hoy.. Y gracias por ignorarme como siempre-

Literalmente Lydia paso al lado de el y ni si quiera se si lo allá escuchado, todavía no me olvido cuando a Lydia se le subió una cucaracha encima en Primer año, Stiles se la saco y solo ahí le dedicó una mirada de 'gracias', pero sin decirlo obviamente, Los gritos de desesperada me mataron, si así grita imagínese como lo haría si fuera Janshe o Tanshe creo que Banshee, lo lei por internet dicen que esas cosas gritan como locas.

-Amigo, hay mas chicas aparte de Lydia- Dijo su mejor amigo palmeandole la espalda

-Si pe- - Dijo antes de ser interrumpido.

- Si pero ninguna tan linda como Lydia- Dijimos al unisono Scott y yo para completar la frase de Stiles.

-Ya lo sabemos Stiles- dije

Y así pasaron las horas en la escuela, sentada en una silla que me hace doler el culo pero igualmente trato de poner atención, aunque no me interese en lo mas mínimo. Scott y Stiles estuvieron hablando toda la clase a susurros, al principio no me importo no me puedo meter en sus vidas, hasta que escuche algo que llamo mi atención.

–Scott- dijo Llamando la atención de su amigo.

–¿Si?-Respondio.

–Agnes esta mas buena admitelo,  ha cambiado mucho recién ahora me doy cuenta.-

–Lo se Stiles nuestra niña ya creció, esta mas linda,  no de esa forma Stiles-Le dijo a su amigo que lo miraba con cara de pervertido.

Alv se pasan

·Scott & Stiles·

–Ahora me acorde que nos teníamos que quedar en detencion- Dijo Scotty

FLASHBACK

–No lo se Stiles, ¿estas seguro de esto?-

–Si Scott no pasará nada,  ni que se fuera a caer-

Querían asustar al entrenador, bueno Stiles Quería hacerlo obligo a Scott a hacerlo porque el solo no podría, hasta que cometieron un error que les costaría una hora en detención.

–Stiles ¿que haces?-

–¿Que?,  ¿Acaso no puedo tomar agua?-Cuando el levanto sus manos salio derramada toda el agua en el suelo.

–Stiles!,¡¿ves lo que hiciste?!-

Lo que ellos no sabía era que eso no era agua,era aceite,  el entrenador lo hacía por si alguien se la quisiera tomar.

–Hay viene el entrenador-se posicionan uno en cada lado de la puerta.

–BOO-Dijieron Scott y Stiles.

Al hacer eso el entrenador no se callo por el susto,  se callo por el aceite derramado y se pego fuertemente contra el piso.

–Hijos de su Mama! A detención!! Ahora mismo!!

–Te dije que era mala idea Stiles-

–ay Scott cuantas veces hemos ido a detencion-

–Ya lo se,  pero igualmente no es lo mejor del mundo ir a detención.

Fin del Flashback

–Emm Stiles,  mira atras-

Agnes los estaba viendo con una cara que les decía : asquerosos lo escuche todo.

–Hola Agnes que bueno que estes aquí -Dijo stiles

–Vengo aquí todos los días Stiles- dije con obviedad.

Scott se golpeo la frente con su mano.

–¿Dime..escuchaste algo? -Dijo Scott

–No,  no escuchó nada,  para nada,  Ni hay posibilidades de que allá escuchado algo-Dijo el señor sarcasmo

Toca la campana

–Bueno alumnos nos vemos en la próxima clase.  Y los de detención se quedan aquí.

Agnes quería hablar con los chicos,  pero como estaban Hasta tarde por la detención se le ocurrió un plan

–Profesor-dije

–¿Si Srta Whest?

–Algún día se ira de esta escuela,  porque sinceramente no lo soportó mas-

– A Detención Srta Wesht-

Perfecto

–hola chicos-Me acerque a ellos.

–Te uvieras ido- dijo Scott.

–Lo se, Stiles -dije

–¿Si?-Pregunto

–Presiento que pasara algo, yo diría que estés atento a la radio de tu papa por si pasa algo-dije

–¿Porque crees que pasará algo? - dijo curioso Scott

–Porque Ya era el primer día de clase y estaba yendo hacia la escuela,  estaba a unas calles, cuando de repente veo a unos cuervos huyendo despavoridos como si escaparan de algo,  algunos por lo desesperados que estaban se golpeaban contra los árboles, hasta habia cuervos que mataban a otros para poder salir de ahí mas rápido,  realmente me asusto porque los animales se dan cuenta cuando pasa algo-dije

Eso es.. aterrador muy aterrador -Dijo Stiles con cierta preocupación.

–Si,  muy aterrador-Dijo Scott quien se encontraba pensativo.

Hasta aquí el primer episodio de Elementary,  es la primera vez que escribo Mil palabras :0 espero les guste y sin mas que decir nos vemos en el próximo capítulo tratare de que la escenas sean similares a la de la serie.

Besos 。^‿^。

mσkα-

Elementary T.W|•S.S•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora