3.un cumplєαñσѕ míѕtєríσѕσ

11 0 0
                                    

·Agnes·

Alfin llego ese día tan esperado el 27 De junio, Mi cumpleaños, pido por favor que Scott y Stiles se hallan olvidado este día tan especial, Dicho esto a cambiarse y luego ir a la escuela, en otras palabras La cárcel. Ya llegando..

–Agnes!-Escucho gritar a Scott.–¿¡No podía ser otra persona!?, ¡Es Nuestra mejor amiga Stiles! ¡No puedes estar ENA--Paro de gritar en seco al ver que me acercaba confundida.

¿Primero, Porque esta gritando tan fuerte?¿Y segundo, Porque gritan sobre mi?.

–Hola mejor amiga, o mejor dicho-Oh por Dios que no lo diga-Mi cumpleañera Favorita!-Dijo sin mas mi amigo pecoso.

–ajam, si mi cumpleaños-dije breve-¿Porque Scott estaba gritando como loco?-Pregunte-Y tengo derecho a saber, porque tengo claro que se trataba de mi-Digo acercandome un poco coqueta

Hace rato que me quiero divertir, ya saben.

–No, no, no, escuchaste mal–dijo Scott.

–Si -Si escu-chaste mal –Dijo  El apellidado "Stilinsky" Nervioso, yo diría bastante nervioso.

–No me oculten cosas, se supone que confían en mi ¿No?. –Dije dirigiendo mi mirada a los dos,  En especial a Stiles que parecía el mas nervioso.

De repente escucho como unos ¿bombos? Que al parecer Scott también los escuchaba. Que sonaban bastante fuerte y rápido. Pero no esos no eran bombos, eran los latidos provenientes de Stiles. ¿Como los estoy podiendo escuchar? Y, ¿Porque su corazón Late tan rápido?

Dicho eso se me ocurrió hacer algo.

–Yo me tengo que ir, Tengo que arreglar un par de cosas, Los dejo solos–dijo Scott  señalando con su pulgar hacia atrás mientras retrocedía.

Peligrosamente me hacerco  a Stiles, Viendo si sus latidos aumentaban. 

–Ag-nes ¿Que que haces?.

Rápidamente lo acorraló  contra la pared, sus latidos no paraban de inundar mis oidos. 
Me hacerco quedando a centímetros de los labios de Stiles.

–Agn- – lo detengo Poniendo mi dedo sobre su labio en señal de silencio–¿Porque tu corazón late tan rápido?.

Hasta que toca la campana

–Te salvo la campana, a ti y a tu Amiguito—

Su corazón latía muy rápido..

Tocaba química,Como odio esa clase.

Yo me sentaba con Lydia, y a un par de bancos estaban Scott y Stiles. Vi que estaban hablando entre ellos, vi a Scott sorprendido viéndome de reojo.

Si pude escuchar los latidos de Stiles puedo escuchar de que están hablando ¿no?.

Estuve intentando agudizar mi oido.

Hasta que lo logre

-Nah, ¿Agnes iso eso?–Dijo sorprendido Scott.

- ¡Si lo juro!–Dijo Stiles

Quería seguir escuchando asta que algo capto mi atención.

Era ¿Melody? ¿La perra de Melody? Ahg mirenla. Un momento, esta hablando sobre Stiles, y no precisamente cosas buenas.

-Que nerd que es tiene tan mal gusto, ¿como le va a gustar a Agnes? Es un cerebrito nada mas–

Espera, ¿QUE? ahg Esto me hierbe la sangre y al parecer no fui la única que lo escucho, ahí estaba Scott viéndola con desprecio.

Dios,como la odio ojala cada vez que tome algo se queme la garganta la ODIO.

Ahí va la estúpida a tomar agua, ojala se queme.

-HAA ESTA MUY CALIENTE -Se queja.

Eso.. ¿Lo ise yo?

Esto es muy raro. Primero mis sentidos están mas agilizados, luego esto de que Melody casi se quema la garganta cuando yo lo dije.

¿Que esta pasando conmigo?

–Agnes Isabel Westh– Me llamo Scott. Creo que se el motivo.—¿si?

–Antes que nada quiero decirte que algo raro vi que paso en la clase de química.–¿Escuchaste tu también a Melody?.

–Si.. Te escuche deseando que se le quemara la garganta, y cuando tomo agua...– Estuvo apunto de quemarse la garganta- Complete la frase por el.

–Entiendo tu punto.- Agnes, tambien me han estado pasando cosas raras.

–¿hm? Como que?.- puedo escuchar cosas que no debería, y también puedo oler cosas.-

–Iba a decirte lo mismo, creo que deberiamos hablar con Stiles.– de seguro estará muy emocionado de hablar contigo después de los que me contó.

Jeje

–Tenia mis motivos, ¿ok?.- pero necesitamos ayuda de un cerebro brillante, ¿Y quien mejor que Stiles?.–dije.





680 Palabras😙



Moka-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elementary T.W|•S.S•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora