2. єl díα єn єl quє cσmєnzó tσdσ

15 0 0
                                    

Luego de que les contara el suceso de los cuervos a los chicos,  nos fuimos a nuestras casas ya que había terminado la hora de detención,   Stiles recientemente se había mudado al lado de Scott así que vivimos los tres uno al lado del otro. Estaba tratando de dormir,  ya que los cuervos me dieron su sustito, hasta que recibo un mensaje de Stiles.

Mensaje:
Agnes creo que tenias razón con que algo iba a pasar hoy,  te esperamos Scott y yo abajo.

Eso me puso los pelos de punta. Me cambie y me fui para mi ventana, no sin antes notar como Scott y Stiles bajaban por sus balcones, yo también lo tenia que hacer ya que mi madre estaba durmiendo, no quiero que me descubra a la medianoche saliendo de la casa.
Cuando logre bajar que por cierto sorprendentemente fue fácil, además había mucho viento pero de repente se paro fue como si me hubiera ayudado a bajar ¿que cosas digo?

–¿Cual es el motivo por el cual me hagas bajar a la media noche ala calle?-Dije un poco molesta.

–Encontraron un cuerpo- dijo Scott.

–Bueno, solo la mitad- Respondió Stiles.

Al escuchar esas palabras supe que eso no fue un ataque animal.

–¿Donde?¿Cuando?¿como?. -dije con un poco de entusiasmo.

Ya se, encontraron un cuerpo y estoy entusiasmada, así de loca estoy.

–En el bosque- dijeron al unísono

–pues vayamos ahí ¿no?- dije

–Vayamos- Dijo Stiles mientras me lanzaba la linterna y la atrape ágilmente.

Íbamos caminando por el bosque yo alumbrando con la linterna atrás, Scott en el medio y Stiles adelante.

– Se ven luces por allá, iré a ver- Dijo Stiles.

De seguro son policias, iba a decirle pero se fue rápidamente.

·Stiles·
Iba corriendo hacia las luces que vi,  era la policía,  ¿Porque no lo pensé?.
Salí corriendo como pude pero me resbale.

–Sheriff encontramos a un Niño- Dijo uno de los oficiales.

–Alto ahí este pequeño delincuente me pertenece. -Dijo el oficial Stilinsky, el padre de Stiles.

–Hola papa, linda noche ¿no? - dijo el pequeño delincuente.

–¿Y Scott?-Dijo Noah ya que Scott siempre lo acompaña en sus "aventuras".

–No quiso venir ya que mañana es la prueba de Matemática y no vino- Mintio obviamente.

–Bueno, mientras tu y yo caminamos hacia el auto,  tendremos una pequeña charla de lo que es privacidad personal- dijo 

 
·Agnes·

–Se llevaron a Stiles-dijo

–Si ahora estamos por nuestra cuenta- dije

Scott pareció escuchar algo

–Agnes, ¿escuchaste eso?–

–¿Que co- –

–AL SUELO!!!–

Scott me tiro al piso y se abalanzó también arriba mio para protegerme de ¿venados? Si venados.

–esto ya es raro Scott- Dije cuando los venados se fueron.

–Si demasiado,  es como si huyeran de algo–

Al terminar de decir eso Scott pego un grito.

–¿¡Que paso?!–

Al darme vuelta, viendo algo espantoso, el cuerpo el cual la policía estaba buscando.

Ho Por Dios

–AGNES DETRÁS DE TI!!- Dijo Scott

Luego de que Scott dijera eso,  sentí como algo mordía mi abdomen y al parecer hizo lo mismo con Scott ya que vi como esa cosa negra mordía a Scott.

–¿S-Scott estas bi-bien?- Dije

–s-si y tu –Dijo con un poco de dolor.

–Si–Respondí.

Scott como pudo se levanto,  teníamos que pedir ayuda tan pronto como podamos.

–Sheriff acá hay dos niños. –Dijo un oficial.

–¿¡Scott Agnes que hacen aquí!?– Dijo Stilinsky.

–Se-ñor– dijo con dificultad Scott–Algo nos mor-dio–

–Llamen a la ambulancia–Ordeno.

–¿A Los dos?– dijo con tono de preocupación

–Si, Enc-ontramos el cuerpo– dije señalando donde se hallaba.

Luego de eso se escucho un ¿Aullido? Al parecer solo Scott y yo lo escuchamos.

–¿Lo escuchaste verdad?–Dijo

–Si,  lo escuche–Dije

Ya había llegado la ambulancia,  nos pusieron en una camilla para examinarnos y ver si estábamos bien. El padre de Stiles al parecer mantuvo en secreto lo de la mordida ya que no lo escuche hablar con nadie sobre eso.
Luego de eso sale Stiles del auto corriendo hacia nosotros.

–¿¡Están bien?!– Pregunto Stiles preocupado.

–Si algo nos mordió,  tu padre nos dio gasas para que nos las pongamos. –Dijo Scott.

–No fue lo único raro que paso–Lo miro–También unos venados salieron corriendo como si huyeran de algo.–dije

–¿Que nos pudo haber mordido?– Pregunto Scott.

–No lo se,  esto es muy raro–Dije.

Hola chicxs Segundo capítulo de la serie! Si hay algún error ortográfico decírmelo así no lo vuelvo a cometer muchas gracias por leer

Besos。^‿^。

мσкα-

Elementary T.W|•S.S•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora