♡5♡

28 6 1
                                    

Perdón por no actualizar es que no tenía ideas.


 
Entramos adentro y todo concurrió normal ahre. Comimos y la pasamos hablando con los chicos, la verdad es que no se que me pasa, estaba rara, un poco perdida(en mi crush ahre) diría yo, pero buee.

Estábamos hablando con los chicos y me llama mi mamá por teléfono diciendo que ya me pasaban a buscar, porque ya era tarde.

Que lastima...dije adentro mío para que nadie escuché. Me quería quedar a ver a mi crush.

Me despedí de todos y salí afuera con Joaco porque el me quería acompañar hasta la salida. El la saludo a mi mamá y me fui con ella.

Más tarde...

Llegue a mi casa y me acoste a dormir porque estába muy cansada.

Estaba durmiendo lo más tranqui hasta que escucho a mi mamá gritar.

Mamá de Ro: ¡¡¡ROCIOO LEVANTATEE QUE YA ES TARDEE, DESPUÉS NO TE VAS A PODER DORMIIR!!!

Ro: sii Mami ya vaa- le grite para que me escuché desde la pieza(cuarto).

Se acerca mi papá hasta mi pieza y me dice.

Papá de Ro:dale mi amor levantate así comemos si.

Ro:si papi ya voy.

Me levanté y fui hacia la cociana a comer.

Termine y le dije a mi mamá que me iba a bañar y ella me dijo que bueno.

Sali del baño envuelta en una toalla y cantado.

Ro: Pe-Pero cuando ella me llamaaa olvidamo' todo ahí en la camaaaa, no queremo' ni mirar el tiempoo Sólo congelar nuestro momentooo- cantaba yo toda loca ahre.

Agos(hermana de Ro):Si te vería yo te diría que sea' mía de nuevoooo- canto.

Ro:La noche e' fría..

Agos: y tu compañía me sacaría del miedo.

Agos y Ro:Que me generan toda' esta' complicacione' tan molesta' que sólo quieren que termine la novela...

Ro:esaaa wachaaa.

Agos:esaa ameaa (hablamos vien turrito)

Ro:jajajaj

Agos:anda a cambiarte nena que hace frío.

Ro:sisisi.

Me cambié y lo llame a Joaquin.

Llamada...

Ro:Dices que de mí ya te olvidastee y de tu mente borraste cuando yo te hacía pom pom pom pom pom pom pom pom- le cante gritando.

Joaco:Piensas que yo me quedé tranquila y los tengo haciendo fila mientras que tu inventas dar pom pom pom pom.

Los dos: MI CAMA SUENA Y SUENAAAA- cantamos los dos juntos.

Joaco:que tontos jaja- dijo riendo.

Ro:mal, cantamos horrible.

Joaco:Lo decis por vos porque yo canto hermoso- dijo haciendoce la diva.

Ro:sii, jajaja.

Joaco:que haces fea?.

Ro:nada recién me salgo de bañar y ahora me voy a dormir.

Joaco: cuando no vos durmiendo.

Ro:jajaja mal yo siempre duermo. Vos que haces?

Joaco: nada por ver netflix con mi sobrinito.

Ro:con Loren (Lorenzo)

Joaco:si con el.

Ro:Bueno, ah che mañana vas a la school

Joaco:obvio que si.

Ro:mortal wacho.

Joaco:keee nooo.

Ro:Jajaja te amo tontito- dije cagandome de la risa.

Joaco:yo más amea'

Ro:keee noo- dije imitando su voz.

Hablamos un poquito más y cortamos porque ya me tenía que dormir porque mañana tengo que ir de vuelta al colegio.

Me acoste tranquila ya en la cama pero me acuerdo que tenía tarea lpm

Me levanté al toque y me puse a hacer la tarea para mañana.

La termine tipo 1:30 de la noche por ahí y me fui a dormir.

Al día siguiente.

Me desperté gracias a la alarma y me levanté de la cama, me puse el uniforme (pantalón y remera del colegio) me maquille un poquito ya que era viernes pero sólo me puse rimel. Y fui a desayunar sola porque mi mamá se iva temprano a hacer unos trámites.

Al ratito me llamo Joaquin y me dijo que ya pasaba por mi, y que su mamá nos llevaría en el auto.

Ellos llegaron y me puse mi campera, cerré todo con llave y salí afuera a saludar a la mamá de Joaco y también a el.

Los salude y me metí al auto.

Llegamos al colegio y nos encontramos con todos los chicos.

[...]

Estábamos en el último recreo, la verdad es que se pasaron muy rápido las horas y ya nos íbamos a ir.

Nos quedamos nosotras solas porque los chicos de fueron.

Anto:me acompañan a comprar.

Todas:sii

Narra Anto.

Entramos adentro y fuimos al kiosco que hay en el colegio.

Llegamos, yo compré y cuando estaba saliendo vi a un chico muy lindo, me encanta su sonrisa es tan bonito, pero no le voy a decir a las chicas.

Agus:vieron a ese chico.

Ro:sii 7u7

Mela:cuál chico.

Agus:ese- dijo apuntando al chico que me gusta ahora.

Mela:Que hermoso por Dios.

Ro y Agus:mal- dijieron las dos al mismo tiempo.

Mela:quieren que le hable-esto ya no me gusta.

Ro y Agus:siii!!!

Anto:nooo- dije seca.

Mela:Porque?

Anto:porque no hay porque.

Ro:ahh re quemado.

Agus:mal.

Mela:bueno juguemos piedra papel o tijera y la que pierde me habla si.

Anto:okey.

Agus:se prendió está mierda.

Ro:mal ahre

Mela y Anto:piedra papel o tijera- dijimos las dos al mismo tiempo pero me gano.

Ahora le voy a tener que hablar al chico, noo verga.

Mela:bueno Antito le vas a tener que decir por lo menos un hola al chico.

Anto:está bien pero me acompañan ehh.

Todas:sii

Hola como están,tanto tiempo ahre.

Sorry si hay errores.

Espero que les guste y no se olviden de votar perras bye las amo❤

Att:la sensual escritora ahre😝

Bye l@s amo💓.

 

Crush?(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora