Narra Ro.
Tiempo después
Crush
Esa palabra que todos conocemos, esa palabra que cuando te la nombran se te viene alguien a la cabeza, eso me paso por unos lindos cuatro meses hasta el día de hoy.
Todo cambio, nada es como antes ahre.
El tiempo pasa,las cosas pasan y las personas cambian.
Ya nada es como antes, últimamente me eh sentido rara no se porque pero siento que ya no me atrae mi "crush" si creo que lo sigue siendo.
Desde que me enteré que tenía una supuesta novia me quedé pensando si realmente el me gustaba, esas palabras que dijieron las chicas cuando me contaron no se me iban de la cabeza...
"tu Crush tiene novia"
Ahí fue cuando me di cuenta de que no me paso nada, ni lloré, ni me enoje, no senti nada, y fue ahi cuando me di cuenta que el ya no me gustaba.
*FLASHBACK*
— Ro te tenemos que contar algo que paso — dijieron Agus y Mela al mismo tiempo
— ¿que paso? — dije lo más común del mundo.
—tu Crush tiene novia — dijieron algo apenadas.
—wow, ¿que? —fue lo único que me limite a decir, ya que dentro de mi no sentí nada, ni un corazón roto, nada.
*FIN DEL FLASHBACK*
Y así fue como sentí que "El" ya no me gustaba.
Ya no sentía nada por el...
Narra la autora.
Últimamente las chicas no se sentían muy enamoradas de sus Crush.
Fue cuando empezaron a darse cuenta que el amor que le tenían se havia vuelto raro.
Todo cambio.
Ellas ya no sentían lo de antes.
Ya ni les parecían lindos.
Nada.
Ya... no les gustaban.
Y fue ahí cuando decidieron juntarse a hablar sobre que pasaba con los Crush.
Todas dijeron que ya no les parecían lindos y que no sentían nada.
Menos Agus.
Ella todavía seguía enamorada de su Crush "Ivan".
*CONTINUARA*
♡
AVISOBueno chiques como dice el capítulo, las chicas ya no sienten nada por sus "crush".
Así que como mi grupo de amigas es tan cool ahre, ya tienen nuevo Crush y yo también.
Y por eso habrá varios cambios en la novela.Ya que voy a cambiar los nombres de los Crush.
Bueno pendej@s espero que les guste.
Att:la sensual escritora ahre⛈
Bye:l@s amo💖
ESTÁS LEYENDO
Crush?(PAUSADA)
Randomlee bolud@ ●no se aceptan copias tenes que ser original wacho. ●lenguaje 100% argentino boludo ahre. ●lee de una vez pedej@.