♡4♡

30 5 0
                                    

Anto:miren a ese chico😍.

Agus:ta perraso😍😏

Mela:mal😍😍

Ro:y encima tiene culo😍😍😏

Joaco:perdonen que les diga pero es de cuarto.

Ivan:bueno yo me voy😞

Todos:ok🤔

Joaco:bueno che les voy a presentar a mis compañeros

Anto:no se porque pero la palabra "presentar" me suena a elegante.

Ro:maaal

Joaco: jajaja😂 bueno vamos.

Narra Ro

Cuando Joaquin nos llevo con el me sentí nerviosa, no se porque pero estaba rara. Llegamos a donde estaban los chicos pero uno de ellos me llamo la atención, sentí que era diferente, su sonrisa era hermosa, su piel blanca y perfecta, sus ojos verde claros me volvieron loca... Creo que me enamoré. Y creo que ahora es como mi "Crush".

Caí perdida, en mi mente hasta que sentí una voz.

Joaco:estas bien Ro. Me miró confundido.

Ro:sisi no te preocupes. Le dije

Joaco:está bien.

Nos acercamos más a donde estaban los chicos, tengo que admitir que eran muy lindos pero "el chico de ojos verdes" me gustó mas.

XXX:HOLAAAAA. Dijo un chico muy loco y alegre

Anto:Holaaa.dijo muy alegre creo que el le gustó, o será cosa mia.

XXX:Hola soy Julian. Me gusto su sonrisa.

Agus:Hola soy Agus y ellas son Anto, Mela y Ro. Dijo apuntando a cada una.

XXX:soy Matías

Matías:con que Ro eeeh... Me enteré por ahí que un amigo mío le pareces linda😏

Ro:aaah enserio. Dije como confundida la verdad es que no entendía mucho.

Matías:siii

XXX: holaa soy Fran. Cuando dijo eso quedé loca, su voz era muy linda... lástima su nombre no me gustaba mucho pero bueno.

Todas:holaa.

XXX:y yo soy Gastón el que les gritó Hola jaja. Me cae bien igual que todos.

Mela:te puedo decir algo.

Gaston:pues si.

Mela:te pareces a khea😂.

Gaston:sii Jajajaja tambien me dicen eso.

Agus:lpm😂 pensé que te iva a decir otra cosa.

Anto:x2😂😏

Mati:sientencen con nosotros.

Nosotras: bueno.

Estuvimos hablando con ellos todo el recreo, la verdad es que nos calleron bien.

Estuvo todo normal, y trate de no ver mucho a "el chico de ojos verdes" (Fran). Es que sería rarito mirarlo como boluda y que el pience que lo estoy acosando.

El iva a hablar pero justo tocó el puto timbre de mierda, y justo que me encantaba su voz, que lastima🙁

Fran:bueno yo me voy ustedes van chicos.

Gastón:si yo voy con vos, chau chicas

Nosotras: chauu

Matías y Julian: nosotros vamos llendo.

Julian:venis Joaco.

Joaco:Si. Nos vemos después. Me dijo.

Ro: si.

Mela:bueno nosotras tambien vamos no.

Todas:sii.

Agus:alguien lo vio a Max.

Anto:eeeeh... no ustedes

Ro:nop

Mela:nopodis.

Agus:bueno entonces vamos.

Entramos a adentro del colegio y fuimos al curso y nos retaron por llegar tarde, nosotras le mentimos al preofesor y le dijimos que nos había supuestamente, llamado una profesora y nos mantuvo un rato hablando. Ni nosotras nos la creímos pero bueno cuestión que nos salvamos.

La hora no se pasaba más lpm, ya me quería ir no soporto matematica y mis amigas menos.

Por suerte sono el timbre y todos salimos ya que era la última hora y nos teníamos que ir a casa.

Salimos afuera del colegio y estaban los chicos boludiando y fuimos con ellos.

Joaquin nos invitó a comer a su casa, era la primera vez que las chicas ivan y creo que también los chicos ya que tambien los invitó. Yo ya la conosia y casi siempre iva, es como mi segunda, casa ya que Susi la mamá de Joaquin siempre me trato como su hija.

En el camino a la casa de Joaquin, la pasamos hablando y haciendo boludeces.

Los chicos eran divertido y retrasados igual que nosotras, son un cago de risa.

Llegamos a la casa de Joaquin y los chicos la quedaron viendo y preguntaban si era de el, la verdad es que la casa de Joaco era hermosa y muy buen decorada gracias Susi y a mi.

Entramos a adentro y....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno acá está el capítulo, capas que sea el último de la semana, porque tengo muchas cosas para estudiar.

Espero que les haya gustado.

Att:la sensual escritora😝

Bye l@s amo💖

Crush?(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora