fuimos al lado del chico tratando de ser normales pero derrepente siento que alguien toca mi hombro.
cuando me giró a ver quien era, era el amigo del chico y me dice.
xxx:con que vos gustas de el No?
anto:quee?- dije haciéndome la confundida lo cual era mentira.
xxx:naa mentira ni te conozco así que chau. Dijo y se fue.
Agus:ke karajos.
Mela:quien era?.
Ro: ni idea.
Anto:ya no quiero hacer el reto ese.
todas:está bien.
luego de esa cosa rara que todavía ni entendemos quien era ese chico, nos fuimos al curso ya que había tocado el timbre.
después todo paso normal y aburrido como siempre.
Narra Mela
que aburrido que estaba todo, Nadie hablaba y la profesora de matemática sólo habla y habla,no entendía nada. Como odio esta materia, por suerte era la última hora ya que hoy todos los cursos saliamos tempranos. Y después todos se ivan a sus casas.
Gracias a Diosito tocó el timbre y como siempre todos salieron locos y haciendo ruido.
La verdad es que no me banco a nadie del curso sólo a las chicas.
salimos del curso y nos fuimos afuera.
Ro:que calor de mierda que hace. Dijo tirándose aire con las manos.
Agus:mal que calor que hace.
De la nada Anto dice.
Anto:bueno chicas me vinieron a buscar chau. dijo dándonos un beso en el cachete a cada una.
Agus: Okeeey no entiendo nada jajá.
Ro:x2
mela:x3
Agus: Che, que hora es?
Ro:son las 10:30
Mela: Quieren ir a mi casa o cada una se va por su parte.
Agus: yo sii.
Ro: Yo no puedo, lo tengo que cuidar al Lucas.
Agus: A tu sobrinito, o no?
Ro:seep
Mela: Bueno si no, vas otro día y de paso vamos a comprar helado.
Ro: Re si, bueno me esperan hasta que venga seven y vamos, si?.
Mela: Quien es seven?- Pregunté ya que es obvio que no tengo idea de quien es.
Ro: es Joaquin, nada más que le gusta que le diga así.
Agus:ahhh.
Esperamos un ratito hasta que apareciera Joaquin o seven que se yo como se llama, el me cae bien y lo mejor de todo es que lo shipeo con Ro, hacen mejor pareja que ella y Francisco.
Pero bueno a ella le gusta el otro chico, no puedo decir nada igual shipeo a Ro con Fran, bueno en realidad shipeo a muchos con Ro jajaja espero que no se enoje.
Al ratito llego y nos fuimos.
Mela:una pregunta. Dije mirando a seven.
Joaquin:si, que?.
Mela: porque te dicen Seven ósea es siete en inglés wtf.
Joaquin:lo que pasa es que no me gusta que me digan Joaquin o Joaco qsy no me gusta.
Agus: y entonces como querés que te digan, seven?
Joaquin: no, no se díganmen Joa o qsy.
Ro: es como que te digan joia ahreke.
Joa:que boluda me salío la chica. Dijo tocandose la frente con la mano para luego reirse y darle un beso en el cachete.
Mela:jajajaj
Agus: bueno pendejos de mierda vamos.
todos:sii.
cuando estábamos en la venida con los chicos vi a mi crush Joaquin Argarañaz era hermoso lpm no se que me pasaba, era como que se me iba a salir el corazón.
Y lo mejor de todo es que el iba a mi lado.
Estabamos caminando y ellas ivan hablando lo más normal y yo estaba nerviosisima porque el estaba a mi lado, cuestión que cuando Agus me habló se me trabó la lengua y no pude hablar.
Mela:qu..e...ee dijiste. Dije
Ro:Estas bien?
Mela:emm...si solo que...-le hice una seña para que mire quien estaba a mi lado.
Ro:ahh-me miró con cara pervertida.
Mela:emm Agus que me decias.
Agus:ah, que si te había contestado el chico del otro día.- Lo cual era mentira, yo sabía que lo hacía para poner celoso a Joaquin.
Ro:Que chico?
Joaco A: Si Mela que chico?.
MIERDAAAA.
Mela:Ehh...Decile Agus quien es el chico.- le hice una seña sin que Joaquin A. nos viera para que inventara algo.
Agus:Un amigo de ella.
Mela: ah sisi.
Joaco A.: está bien pero no les creo.
Agus:no, nos creas.
Joaco A.:es re obvio que es mentira ósea pensa nena.
Agus:bueno bueno ehh, conmigo no eh.
Joaco A.:perdón señora mamá no fue mi intención. Dijo haciendose el bebe, que hermoso que es.
Seguimos caminando un rato más hasta que Agus y Joaquin se volvieron a pelear (jugando)
Joaquin:bueno chicos yo me voy. Dijo y nos saludo a todos.
Se estaba llendo pero se da vuelta y dice.
Joaco A.: ah por sierto Mela, estas hermosa.
En cuestion de minutos yo me puse rojisima lcdsm.
Ro:se puso coloradaa.
Y así fue que se la pasaron molestandome por un buen rato.
♡
Hola tanto tiempo ahre.
Bueno primero perdón si hay algunas faltas de ortografía y también porque actualizo como una vez al año ya que casi nunca tengo ideas, lo más probable es que elimine la historia, pero no se.
También quería decirles que no me gustó el capítulo (casi nunca me gustan)
Bueno espero que les guste💖
By:La sensual escritora ahre🌙☄
Bye l@s amo💜 no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Crush?(PAUSADA)
Randomlee bolud@ ●no se aceptan copias tenes que ser original wacho. ●lenguaje 100% argentino boludo ahre. ●lee de una vez pedej@.