Narra la narradora
- ¿y ahora qué? -pregunto Tea viendo al par de taraditos pensando.
-entraremos y los confrontaremos para que nos digan la verdad- decía Joey mientras alzaba su puño.
-así se habla andando- dijo Tristán mientras se encaminaba a la puerta del hospital acompañado de Joey.
-a donde creen que van par de idiotas- decía Tea mientras le jalaba la oreja a cada uno haciendo que se quejen mientras los regañándolos.
-ahhh tea eso duele por qué lo hiciste? -preguntaba Joey mientras se sobaba su oreja, Tristán estaba a su lado también sobándose la oreja.
-porque en primera es un hospital y sería de muy mala educación entrar y molestar a los pacientes con su típico escándalo- dijo Tea enojada con los brazos cruzados.
-¡¡Oye!!- dijeron ambos chicos cruzándose de brazos.
-haber chicos les propongo que si no nos dicen para pasado mañana les obligaremos a que hablen ok- los dos se quedaron pensando por un rato y dieron un suspiro aceptando la propuesta y retirándose cada uno a su casa.
En el consultorio el medico se encontraba revisando los resultados del análisis de sangre de cada uno, mientras los chicos lo veían con temor a cada gesto y movimiento de cabeza que hacía.
-Muy bien- dijo levantando la vista haciendo que los chicos se tensaran- de acuerdo con lo que la recepcionista y las pruebas de sangre concluyo que ustedes están oficialmente embarazados- después de decir aquello los chicos abrieron la boca a mas no poder sorprendidos por la conclusión del médico.
- e esto debe ser un error, no podemos estar embarazados, digo somos hombres y a esto no nos podemos embarazar- dijo aun en estado de shock a tal punto de casi desmallarse.
-no por supuesto que no, las pruebas indican que poseen un máximo de dos semanas de gestación y en cuestión de los síntomas aun quedan por presentarse otros como son problemas intestinales e incluso urinarios- explico el médico y le dio cierta gracia al ver la cara de con función de los chicos- existen personas llamadas donceles, son aquellos hombres que por razones que desconocemos nace con una matriz por lo que puede dar a luz, claro que es escaso el porcentaje de donceles.
Narra Yugi
Cuando dijo eso se me enfrió la sangre ¿un hombre que puede dar a luz? Eso es imposible, pero qué hacer, aún éramos demasiado jóvenes como para ser padres o en este caso madres.
-Miren esto no lo hago con cualquier paciente, pero veo que aun son muy jóvenes y que por lo visto aun no digieren la noticia, así que por su salud voy a presentarles a unas enfermeras que a partir de ahora estarán con ustedes las 24 horas- dijo el medico saliendo del consultorio dejándonos solos.
- ¿cómo pudo pasar esto? -pregunté en voz baja para mí mismo, pero fue audible para Malik y ryo.
-bueno la verdad es que esto pudo pasar esa noche, ustedes saben- decía Ryo mientras se levantaba de la silla encaminándose hacia la ventana para ver el cielo que oscurecía.
-eso quiere decir que los padres son...- decía malik mientras aguantaba las lágrimas.
-jejeje después de todo si nos quedamos con algo suyo- dije con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa. En eso el medico volvió a entrar esta vez acompañado por 3 chicas con uniforme de enfermeras.
-les presento a nieve, izara y aura, ellas vivirán a partir de hoy en sus casas para como dije antes a cuidar de ustedes, dicho esto les programo una cita para dentro de un mes- después de eso salimos con nuestras enfermeras a las afueras del hospital.
-bueno chicos será mejor presentarnos y decidir quien va con quien, supongo- dijo creo que aún no sale de su asombro, debido a las lagrimas que aun recorren sus mejillas.
-no se preocupen el doctor nos informa de la situación y nos indicó a quien vamos a cuidar a partir de ahora- dijo aquella chica de cabello rojizo caminando hacia la chica de cabellera blanca, largo que le llegaba hasta las rodillas de ojos azul oscuro- ella es Nieve y se va a encargar de malik- luego se dirigió a la chica de cabellera Castalla que le llega hasta los hombros y ojos color avellana-esta chica es Aura y se encargara de Ryo y por ultimo yo soy izara y me encargare de tus cuidados Yugi- dijo feliz acercándose a mí y colocándose a mi lado.
-bueno y como sugieren que les confesemos esto a nuestros familiares y amigos- dijo Ryo con mas lagrimas en los ojos, es verdad no se como decirle esto a mi abuelo, que tal si se lo va a tomar mal.
-yo creo podrían hacer una pequeña junta con todos sus familiares mañana, así aparte de presentarnos podríamos asimilar la noticia, tanto para ellos, como para ustedes, por esta noche nosotras nos iremos a nuestra casa y mañana nos veríamos. ¿qué dicen? -propuso Aura a lo que nosotros nos quedamos pensando y llegamos a la conclusión de que no sería mala la idea y quedamos en la casa de Malik que es más grande, después nos separamos y a tanto pensar no me di cuenta de que había llegado a casa demasiado rápido.
-ya llegué, lamentó la demora es que tenía tantas cosas que pensar que se me fue el tiempo- dije mientras llegaba y caminaba al mostrador y ver como el abuelo acomodaba la mercancía.
-no te preocupes Yugi ya te dije que siempre y cuando no me llegues a la 1 o 2 de la mañana todo esta bien- dijo volteando para verme y darme una sonrisa la cual me lleno de culpabilidad.
- oye abuelo, me preguntaba si querías acompañarme a una comida mañana con la familia de Malik- dije a lo que se me quedo viendo con extrañes, eso la verdad me incomodo un poco, pero me armé de valor- es que me dijeron que iban a dar una enorme noticia y quiere que estemos presentes, aparte también estarán mis amigos y la hermana de Ryo- dije a lo que mi abuelo acepto encantado.
Hola espero les esté agradando esta historia, dejen en los comentarios.
No me esperaba que esta historia fuera votada me emocioné mucho gracias (no soy muy social por lo que no me sé expresar bien ;-;) :3
Me despido hasta el siguiente capítulo
chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (editando)
FanfictionDespués de armar el rompecabezas del milenio yugi acompañado de sus amigos han superado las adversidades durante sus aventuras, siendo capaces de liberar a los espíritus atrapados en tres chicos, yugi, malik y ryo. A medida que pasaba el tiempo los...