🍏capítulo VII🍎

252 25 4
                                    

Narra Malik

Ya a pasado cuatro meses desde que nos enteramos de nuestro embarazo,  comenzando a notarse por el tamaño de nuestras barriguitas, curiosamente al que se le nota más es a ryo aunque no lo quiera aceptar.

Hoy podremos ver como esta la salud de nuestros bebés, ya que después de clases iremos al doctor, estoy muy emocionado de ver a este pequeño ser que crece en mi interior. Con cuidado me levanto y me dirijo a tomar una ducha para luego ponerme el uniforme e irme a desayunar.

-Buenos días-dije al ver a mi hermana poner los platos y a odion colocar los cubiertos.

-Buenos días-dijeron al unísono con una sonrisa para después tomar asiento y empezar a desayunar, por mi parte moría de hambre, así que me servi más de la cuenta.

-Malik te recomiendo que no comas demasiado rápido porque te va a dar náuseas- advirtió mi hermana a lo que hice caso omiso, sin embargo, al poco tiempo tuve que salir corriendo al baño a devolver el desayuno- eso te pasa por no obedecer a tu hermana mayor- me reclamo un tanto enojada y preocupada a lo que hice un pequeño puchero de perrito regañado.

-por cierto cuando van a visitar al doctor? - dijo Odion y luego ishizu se me quedo viendo.

-iremos hoy después de clases- contesto Nieve mientras se sentaba a la mesa y saludaba a los demás. Con lo de mi embarazo y la posibilidad de que se complique se ha quedado a vivir con nosotras hasta dar a luz, así como a Yugi y Ryo.

-entonces yo iré contigo y no aceptó un no por respuesta- dijo Isuzu bastante animada, a lo que yo di un suspiro para después sonreír e irme al colegio, no sin antes dejarle la dirección del médico.
Cuando llegue me encontré a los chicos hablando en el pupitre de Yugi por lo que me acerque.

-hola chicos de que me perdí?-dije viendo la pequeña escena que hacían Tristán y Joey.

-Hola Malik, estábamos hablando acerca de esta tarde, ya sabes la cita médica- dijo Tea para redirigir su mirada a Tristán y Joey con una gotita en la sien, ya que al parecer les estaban suplicando a yugi y a ryo acompañarnos a dicho lugar.

-o vamos por favor será emocionante, que dicen?- dijo Joey con las manos juntas y los ojos cerrados, a lo que Tristán le siguió con la acción, por mi parte me les quede viendo a yugi y ryo para después asentir con la cabeza.

-muy bien pero no nos podremos retrasar ya que el médico es puntual- dijo Yugi con una sonrisa a lo que Tristán y joey se emocionaron.

-que dices tú tea nos acompañaras?-dijo Ryo dirigiéndose a donde se encontraba, más ella nos dijo que no podía ya que tenía que ayudar a su madre a las compras pero que la mantuviéramos en contacto, después de platicar un rato del género de los bebes y uno que otro concejo de parte de tea el profesor entro dando inicio a la clase.

Narra la narradora :3

Después de la jornada de clases los chicos se dirigieron al hospital donde los esperaba ishizu, el abuelo de yugi y las tres enfermeras, entre pláticas y risas se dirigieron al consultorio para ser trasladados a la sala de ultrasonido donde se encontraron al médico que los atendió anteriormente.

-buenas tardes- dijeron al unísono los tres chicos embarazados entrando a la sala.

-buenas tardes, como se sienten? - preguntó el médico mientras acomodaba las cosas para dar inicio al chequeo.

-nerviosos- dijeron al unísono  los chicos, por lo que se voltearon a ver con una sonrisa nerviosa, en eso se escuchó la risa del doctor a lo que prestaron atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regalo Inesperado (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora