003

3.5K 359 34
                                    

– Hola.– dijo Taehyung acercándose a su hermana y su mejor amigo.

– Hermanito, que gusto verte.

– ¿Desde cuando te da gusto verme? ¿ O estas feliz con el mundo porque te casarás con Irene?

– ¿Te casarás con Irene? – preguntó Jungkook eufórico.

– No, Tae quiere decir que soy amargada.

– Exacto.– respondió el mencionado con una sonrisa ladeada.

Me emocionaron...– dijo el menor haciendo un puchero.

Los hermanos rieron hacia la actitud tan adorable del Omega.

Llegó un beta, quizá el organizador de la fiesta les preguntó si querían beber algo. Taehyung y Hyunah asintieron y Jungkook solo se sonrojó mientras negaba negaba tímidamente con la cabeza.

– ¿Ni un poco?– preguntó el menor de los Alfas con cara manipuladora.

– Tae...

– Mira– lo tomó de la mano y lo guió rápidamente a la cocina– te voy a mostrar una bebida que es muy dul-

– Bien...tu ganas.

– Gracias.

El mayor se acercó al oído de Baekhyun y le susurró algo, a continuación el Omega asintió y se alejó hacia el espacio donde había todo tipo de bebidas, en su mayoría con alcohol.
Jungkook no paraba de relamerse los labios nervioso, el tenía muy poca resistencia al alcohol, esperaba no hacer ninguna tontería.

Su amigo regresó con las dos bebidas.

– La tuya es Piña colada, es muy dulce– dijo entregándole la Piña colada

– Gra-gracias.

Al pasar la primera gota de bebida, el peligris  sintió la adrenalina correr por sus venas, obviamente, comenzaba el suplicio de Jungkook...¿o no?
El menor al sentir la bebida y el azúcar en sus labios comenzó a perder la conciencia y sus cinco sentidos se fueron desvaneciendo por cada vez que probaba un trago de su dulce bebida.

De un momento a otro estaba en la "pista de baile" mientras movía con energía su cuerpo, acompañado e incitado por su confiable- nótese el sarcasmo- mejor amigo.

Los pensamientos se volvían borrosos, sus sentidos ya no existían, era el momento y nada más que el momento, no había nadie que supiera a la perfección lo que había pasado aquella noche, seguro a la mañana siguiente los invitados sufrirían de la conocida resaca, o algo peor.

~~~

¡Hola Shipeadoras!

Aviso de antemano que el próximo capítulo va a estar...interesante.

ESTE LO HIZE DEMASIADO CORTO Y ESPERO QUE PUEDAN PERDONAR!!!

SWIPE UP!
🌵🌵🌵

Just a big confusion  [ vkook/taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora