009

2.9K 285 34
                                    

Ya acostados, Taehyung admiraba el rostro del castaño, observando detenidamente cada facción de este. Se detuvo un largo rato a simplemente ver los labios carmesí de su contrario y la satisfacción que se sentía al tenerlos como suyos.
Jungkook había sido su mejor amigo desde hace casi 10 años y si una semana atrás le decía que estaría de aquella forma con el menor se hubiera reído a carcajadas sin parar.

El mencionado despertó mientras parpadeaba varias veces hasta identificar a su Alfa mirándolo con una sonrisa boba en sus labios.

– ¿Que hora es? – dijo el menor con voz ronca, la cual le dio un escalofrío al Alfa.

– Buenos días, Kookie...– reprochó indirectamente.

– Buenos días Tae...¿que hora es?

Taehyung sonrío ladeado- Las 07:15 si no me equivoco.

– ¿Y te atreves a despertarme de mi sueño embellecedor?

– No necesitas un sueño embellecedor.

– Agh – Jungkook se sonrojó ante el cumplido del peligris.

– Eres lindo...

– ¿lo soy?

– Si, y mucho...

Ellos no parecían lo que se llama "mejores amigos" ni en un millón de años luz. Había momentos los cuales el término "AMIGOS" no existía y en su cuerpo recorría el deseo por el otro, no era saludable, no, pero no sabían como hacer entender a sus mentes de una vez por todas que lo que había ocurrido esa noche era solo una confusión y nada más.

Sus mejillas estaban rojizas, se miraron por un segundo y empezaron a reír al mismo tiempo.

– ¿porque nos reímos?

– No lo sé – siguió con su risa contagiosa acompañada por una adorable sonrisita cuadrada característica del Alfa.

Al acabar su aire y dejar pasar el momento se escucho el peculiar sonido del estómago de Kookie.

– ¿quieres comer algo especial? – lo miró – Sin miedo Kook.

– No se que esperar viniendo de ti.

– Ven...– lo tomo de la mano y lo guió a la cocina.

– Cierra los ojos...

– Realmente das miedo hyung.

– Hazlo, sino arruinas el ambiente.

– Ni que fuera una película esto.

– Déjame hacerte una sorpresa sin cagarla, Kookie.

Rió levemente pareciendo un tierno bebé y cerró los ojos sin dejar su sonrisa de lado.

El mayor fue hacia la heladera,la abrió y sacó la pequeña torta de galletas.

– Ábrelos...

Este obedeció y vio el pequeño postre frente a sus ojos. Su sonrisa se volvió aún mas grande.

– ¿Cuando la compraste?

– Después de ir por las pruebas...

– Así para que cuando salga positivo digas "felicidades por el hijo no deseado, wiii".

– Ay. Kookie no conocía esa parte tuya.

– Y diez años para nada.

– Fueron los mejores diez años de mi vida...

– Me gusta cuando eres sentimental.

– Disfruta, porque sucede cada eclipse.

Mas risas de bebé salen de la boca del menor, siendo estas música para los oídos de Taehyung, ¿como su risa podía tener tanto encanto?

~~~

– ¿Sabes que pudo ocurrirle a Taehyung? Hoy lo llame para saber si vendría y dijo que si...me preocupa que halla podido pasarle...– decía Seokjin sentado frente a su hermana – Tampoco quiero crearme una película con todo esto, pero yo realment-

– Calmate Jinnie – dice divertida con la innecesaria preocupación del mayor – Es Taehyung, tranquilamente pudo olvidarse.– dijo mientras recapitulaba en su mente las escenas de aquella tarde.

– Tienes razón – acomodo su flequillo –. Yo solo quería una reunión de hermanos y ya, no solemos pasar mucho tiempo los tres; lo que quiero decir es que pocas veces nos reunimos a simplemente hablar y contar sobre nosotros, nada fuera de lo normal.

– SeokJin... Estas hablando ridiculeces que no van a cuento.

– Perdoname. ¿Que tal Irene, como está? – cambió de tema.

– Supongo que bien.

– ¿Supones?

– El tema es que ella pasa mucho tiempo trabajando y no solemos hablar mucho...nuestros horarios no nos lo permiten.

– Lo lamento.

–¿porque?

– Por lo que me acabas de contar.

– Ni que hubiera muerto. ¿Estas bien?

– Yo...estoy perfectamente.

– Cuéntame ahora mismo.

– Agh, mira. ¿Recuerdas al chico que me coqueteo hace unos meses en la fiesta de Chanyeol?

– Si, Namyoon creo.

– Exacto, el. La cuestión es que esos meses estuvimos en contacto y...bueno el...nosotros.

– Recuerda que no quiero saber los detalles, gracias.

Este se sonrojó – Ehh... solo mira...– este movió a un lado el cuello de su camisa dejando al exterior su cuello, en el había una rojiza marca, se veía a simple vista que era una herida reciente, de aproximadamente cinco días.

Hyunah llevó sus manos a la boca por la sorpresa de que su hermano halla sido marcado. Por un lado estaba feliz por el y Namjoon, pero por otro se acordó de Jungkook y su mordida. Un escalofrío.

~~~

















Yo acá acortando los caps

Jejox




GRACIAS X LEER💞

SWIPE UP!

Just a big confusion  [ vkook/taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora