006

3K 339 11
                                    

En la farmacia

Taehyung se paseaba incómodamente por la farmacia buscando pruebas de embarazo para Jungkook, realmente no estaba preparado y no sabía divisarlas correctamente. El dinero tampoco sobraba, así que había que elegir lo mejor para su reciente Omega.

Finalmente se rindió y fue a la caja donde una apuesta Beta atendía a una persona X. Al llegar el turno de Taehyung este se acercó un poco a la farmacéutica y le dijo con la voz raspada.

– ¿Tienes pruebas de embarazo?

Sin hacer una mueca fuera de lo normal, la muchacha se agachó y le mostró cinco diferentes marcas.

– ¿Cual desea?

– Ehh...deme todas.

Pagó y metió todo dentro de una bolsa de plástico.

Salió de la farmacia cabizbajo, exhalando una bocanada de aire. Subiendo la cabeza miró todo lo que su campo de visión alcanzaba y vio en la calle frente a la suya una repostería, instantáneamente pensó en Kookie. Sonrió ladeado ante su rápido pensamiento y sin pensarlo dos veces se dirigió a aquel local con la intención de comprarle algo dulce a su Omega.

«Su Omega»
Aquellas palabras enloquecían la mente del Alfa, desde el exterior parecía calmado pero su interior un demonio dominaba su alma y consumía su cordura dando paso al miedo y la ansiedad, Taehyung no podía seguir engañando a su mente pretendiendo que todo iba bien. Tenía que hablar urgentemente con Jungkook sobre ellos, tenían que aclarar las cosas.

Al entrar no vio a mucha gente, lo cual lo tranquilizó, no tenía ganas de ahogarse en la multitud.

Encontró una pequeña torta de galletitas la cual le llamó la atención. La pagó y salió del lugar con paso lento.

– Hey, ¿Taehyung? – preguntó una voz familiar al Alfa.

– Ba-Baek, ¿que haces por estos lados?– dijo intentando disimular la bolsa la cual contenía las pruebas de embarazo.

– No lo sé, me dieron ganas de salir a caminar. ¿Todo bien?

– Si, claro.

Si, bien para la mierda.

– Me alegro, espero que podamos juntarnos algún día.

– Sisi, sería bueno.

El Omega le dedicó una amplia sonrisa antes de seguir con su caminata. Los nervios de Taehyung estaban a punto de llegar a las estrellas. ¿Que mierda iba a decirle a sus amigos y familia sobre el accidente con Jungkook?

« Esto solo fue una gran confusión »
Pensó e intentó convencerse de ello.

~~~

Hyunah tenía los pelos de punta, odiaba que su hermano no estuviera en casa justamente cuando iba por una pequeña visita. La Alfa era un hueso duro de roer y se quedó ahí, esperando impaciente frente al umbral de la puerta del edificio en el cual vivía su hermano menor.

El susodicho llegó dispuesto a animar a Kookie y rezar porque salga "negativo".

Su plan de hecho a perder cuando vio a su hermana justo frente a la puerta. Era mas que obvio que lo esperaba a el, nadie más que ella conozca vivía allí...solo Taehyung. Este no tuvo más que armarse de valor y aceptar todo lo que hizo frente a su hermana. Le contaría todo, no pensaba mentirle.

Los dos quedaron frente a frente.

– Hola Tae.

– Hola Hyu...

– ¿Que sucede? Te vez decaído y pálido.

– ¿quieres pasar para que podamos contarte?

– ¿Po-podamos?

– Exacto.

La mayor solo disparó con intriga las cejas y empezó a imaginar que mierda había hecho Taehyung ahora.

~~~

AHHHHH!!
ESTOY NERVIOSA X MI PROPIO FIC JAJAJAJA

💞ESPERO QUE LES GUSTE MI MIERDA💞


SWIPE UP.

Just a big confusion  [ vkook/taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora