Capítulo 4♡

6.5K 758 36
                                    

Ya era de noche, Jungkook se habia ido a su casa cerca de las 21:00, en estos momentos eran las 3 a.m su pacífico sueño tristemente se vio interrumpido. Su celular comenzó a sonar, con pereza lo tomo y vio que era Chanyeol por lo que salto de la cama y contesto.

—Buenas noches, Chanyeol –saludo el menor, prendiendo la luz, acostumbrándose al brillo– ¿Que sucede?

—Sargento –se escuchó la voz temblorosa del otro lado, Chanyeol se encontraba nervioso– Tengo malas noticias

—¿Que ocurrió? –pregunto, su semblante se puso serio cuando escucho lo último, al no recibir respuesta hablo de nuevo– ¡Responde Chanyeol!

—¡El tesoro del pueblo! –Grito– La esmeralda que estaba en la alcaldía desapareció...

—Voy para allá –Jungkook corto la llamada, tenía que estar en la comisaría lo más pronto posible–

La esmeralda, era lo más preciado que tenía el pueblo, él la había visto una vez cuando era pequeño, tenía un gran valor por eso se mantenía siempre en la bóveda de la alcaldía.

Agradecía haber dormido temprano, le importó una mierda, se puso ropas viejas guardo su uniforme en la mochila y corrió fuera de casa, salto los alambres adentrándose al bosque.

Sin percatarse que alguien lo miraba.

Estando lejos de las casas se transformó destruyendo su ropa, dio un aullido que supuso despertó a todos los de esa calle, tomó la mochila y corrió rumbo a la comisaría, mientras corría escuchó un aullido cerca suyo, un lobo blanco salio de la nada saltando a su lado, con la pura mirada ambos aceleraron dando gruñidos, cuando ya estaban en la parte trasera volvieron a la normalidad y se pusieron su uniforme de manera Rápida y corrieron dentro.

—Ya estamos aquí –informo el mayor yendo a su oficina–

—Hyung yo iré de inmediato a la alcaldía –Dijo el menor y salió corriendo, poco después se escuchó el sonido de la moto.–

—Bien Chanyeol dime lo que paso –rodeo el escritorio sentándose–

—Estaba viendo unos papeles y sonó la alarma de la alcaldía, fuimos de inmediato, seguido de nosotros llego el alcalde, entramos y estaba todo intacto hasta que nos dimos cuenta que la esmeralda no estaba

—Esta bien, me haré cargo a partir de ahora, lo que encuentren lo tendran que traer, Jungkook se encargará de la investigación en la alcaldía

—Como usted diga, con su permiso volveré para ayudar al Sargento

🐺❤🐺

TaeHyung a las 3 a.m paseaba por las desoladas calles, o eso creía ya que vio a cierto chico bastante conocido para él salir corriendo de la que supuso era su casa, se quedo quieto viendo que el Alfa no noto su presencia y corrió con una mochila al bosque, noto que la ropa que el chico llevaba era bastante vieja.

Decidió ignorarlo, volvió a retomar su camino pero un aullido en el bosque hizo que se detuviera, se puso pálido.

—Espero este bien... –susurro, caminando lentamente frente la casa del chico– ¿pasara algo malo si entro? –se pregunto, a lo lejos escuchó otro aullido y corrió a la puerta de la casa–

Tomó un destornillador especial que el tenía estaba dispuesto a abrir pero luego se puso a pensar, "¿Que pasa si el chico tenía un omega?" Esa pregunta paso por su cabeza, era demasiado guapo, no le sorprendería que ya tuviera algún omega, se sintió triste por tal pensamiento.

Єηтяє ⍲ϻσя γ ረєץ •øϻєʛαѵєяsє• ๑KV&YM๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora