12:45 de la tarde
Casa de los chicos
-No me siento del todo tranquilo -Murmuró Tae, sentado en uno de los sofás- Jimin deja de dar vueltas por favorJimin caminaba por toda la sala, se hablaba mentalmente para tratar de calmar su nerviosismo, esperaba nada malo ocurriera y que nada le sucediera a su alfa y a lo otros chicos de la comisaría. Apretaba con fuerza su vientre, su interior no podía calmarse, necesitaba a Min.
TaeHyung no podía hacer mucho, su amigo había sido marcado hace una par de días, sabía que necesitaba del cuidado de su pareja. Estaba un tanto más calmado que su mejor amigo pero ver a Jimin dar vueltas por la sala lo desesperaba, esperaba que Yoongi haya dejado algo de ropa en la casa, subio al segundo piso y fue directo a la habitación de Jimin, rebusco unos minutos hasta que dio con una chaqueta, hizo una mueca pues no era el aroma de su alfa, pero tenía que ayudar a Park. Por lo menos para que dejará de dar vueltas.
Llegando al primer piso noto como los ojos de Jimin estaba sobre la chaqueta en sus manos, escuchó un gruñido por parte del más bajo así que solo atino a tirarle la chaqueta de Min en la cara.
-Te la traía imbécil -Gruñó Tae de vuelta-
-Ya lo siento -Jimin se habia abrazado a la prenda tirándose en el sofa, se sentía más tranquilo con eso- Gracias
-De nada -Tae se volvió a perder por las escaleras dejando a Jimin solo-
Agradeció que Yoongi dejará su ropa en casa, al menos estaría más tranquilo con el aroma de su alfa cerca. Recostado en el sofa prendió el televisor en busca de algo que ver, nada llamo su atención.
Los pasos en las escaleras lo hicieron voltear encontrándose a Tae con un poleron bastante grande, dedujo que era del alfa de su amigo, pues nunca lo había visto con aquella prenda.
El peli azul se perdió en la cocina.
-Tal vez dormir me ayude -Susurro mirando las imágenes en el televisor sin prestarle atención a los ruidos de la cocina-
-Toma -Tae apareció con dos platos, curioso se sentó recibiendo uno de ellos-
Cereal con leche, una sonrisa se asomo en su rostro.
-En un rato deberíamos cocinar -Tae asintio en respuesta, mientras se sentaba en uno de los sofás individual-
🐺
Las siguientes horas fueron más tranquilas, habían cerrado toda la casa, ordenes directas de Jungkook y Yoongi. Estaban en el cuarto del peli azul jugando cartas, con una que otra risa.
-¿Jimin? -TaeHyung lo miraba en espera de que este lanzará una de sus cartas-
-Es Yoongi... -Suspiro, la ira de su alfa podía sentirla como suya- su ira...
-Ya comenzó -Tae no sabía cómo sentirse, lo que su alfa le transmitía era algo distinto, sabía de la euforia que sentía su alfa junto con algo de ira- Esperemos todo salga bien -Ambos miraron por la ventana distraídos-
La habitación de Tae tenía el seguro puesto, en esos momentos no se fiaba de nada.
_Cuidado... -una voz en el interior de Tae hizo que sus sentidos se pusieran alerta, era su lobo... soltó un gruñido llamando la atención del peli gris-
-¿Que sucede? -Jimin estaba alerta igual que Tae, su interior se habia removido de la nada-
Tae levantó una mano para que Jimin guardará silencio.
ESTÁS LEYENDO
Єηтяє ⍲ϻσя γ ረєץ •øϻєʛαѵєяsє• ๑KV&YM๑
FanficJungkook y Yoongi dos Alfas de alto rango con una habilidad ya olvidada. TaeHyung y Jimin dos omegas normales o eso creían los demás. ¿Que Pasara con ambas parejas cuando se conozcan? 🔴Es la primer Historia omegaverse que escribo 🔴Si cometo alguno...