Un peli negro observaba de manera cautelosa una entrada en medio del bosque. Podía ocultarse con facilidad entre tantos arbustos y arboles, debía vigilar aquel lugar hoy.
Sus ojos se abrieron a más no poder al ver llegar unas camionetas al lugar... 3 en total. Vio como diversos hombres con armas de guerra bajaban, en su mayoría alfas, soltó un gruñido bajo cuando visualizo a un Omega inconsciente siendo bajado por alguien con rostro bastante conocido.
Quería atacar pero no era la mejor opción estando solo. Una vez los hombres entraron por aquella entrada que daba a un bunker subterráneo dio media vuelta y corrió en dirección a las montañas transformándose. Debía informar lo sucedido a su superior cuanto antes.
Para alertar al líder soltó un aullido bastante potente para que aquel llamado fuera escuchado y los Alfas de alto rango de la manada se juntarán. Se habia alejado bastante del lugar, todos eran conscientes de que habían lobos normales por los alrededores, nadie imaginaria que hubiesen cambia formas.
Poco basto para encontrarse con 5 lobos de gran tamaño frente a él, se acerco con confianza.
-¿Que sucedió? -Hablo el líder de pelaje negro como la noche- ¿Por que nos llamaste, Yugyeom?
-Señor... él volvió... -todos empezaron a murmurar entre sí-
-Menuda mierda -Gruñó- No había vuelto en meses
-Llego con muchos hombres y bastantes armas, no me sorprendería que por la noche llegarán más -Continuó el lobo de pelaje gris, ahora conocido como Yugyeom- Vi a otro omega...
Un gruñido resonó ante aquello, todos bajaron la cabeza ante el gruñido de rabia del líder.
-Ese hijo de puta, volvió a secuestrar a un Omega -Su tono estaba lleno de rabia-
-¿Que haremos señor? -Una Alfa de pelaje blanco con leves tonos grises hablo llegando al lugar, había escuchado todo- lamento la tardanza, estaba en la cima de la montaña
-Lo típico ¿no? -Contesto el líder- Vamos a invadir el lugar cuando cierta cantidad de hombres desaparezca, Suran tu equipo se encargará del rescate, nosotros vamos a distraer a los guardias
-Volveré a vigilar, estaré informando lo que suceda -Yugyeom estaba por irse-
-Jackson será mejor que vayas con él -propuso Suran- No creo sea buena idea que vaya solo
-¿Me estas diciendo débil? -Gruñó Yugyeom-
-Sí serás un tarado -Gruñó en respuesta la alfa- Es mejor que vayan dos a que vaya uno y lo pillen, por lo menos podrán defenderse ambos, dijiste que llego con varios hombres y armas, bruto
-Yugyeom, Vamonos -Jackson había tomado la delantera dejando al menor de los alfas atrás, a Yugyeom no le quedo mas remedio que seguirlo-
El Alfa de pelaje negro veía como los otros dos se alejaban del grupo. Jeonhan había vuelto a su guarida, eso no era nada bueno... siempre que intentaban atacar el maldito escapaba. Jeonhan contaba con la misma fuerza y velocidad que él, algo nada bueno porque es el único que podría hacerle frente en aquel momento...
Había prometido proteger la manada y su familia, sabía que Jeonhan nunca supo del nacimiento de su hijo, debido a eso se vio en la obligación de dejarlo años después, cuando recibió el aviso del segundo líder al mando de que Jeonhan había vuelto al So Far Away. Se perdió muchos momentos de la vida de su hijo, lo había abandonado pero era por su bien.
Mientras Jeonhan no supiera de él hasta que fuera un adulto, sabía que su hijo se habia presentado como Alfa, cada cierto tiempo enviaba a Mark junto a Hoseok para vigilar al chico y ver que a sido de su vida. Su pecho se llenó de orgullo cuando supo que este había entrado a la comisaría, y había tomado el segundo puesto más alto.
ESTÁS LEYENDO
Єηтяє ⍲ϻσя γ ረєץ •øϻєʛαѵєяsє• ๑KV&YM๑
FanficJungkook y Yoongi dos Alfas de alto rango con una habilidad ya olvidada. TaeHyung y Jimin dos omegas normales o eso creían los demás. ¿Que Pasara con ambas parejas cuando se conozcan? 🔴Es la primer Historia omegaverse que escribo 🔴Si cometo alguno...