🍍Buscando a mi ¿mamá?🍍

17 3 0
                                    

Asdasdasd pensaba poner el título en inglés así tipo bien  kul
FINDING MOM ? Kheee? Ja
Si alguien sabe inglés corrijame plocs :3
Weno quería contar esto hace más tiempo pero no tenía tiempo :'u
Para que entiendan en todos los países hacen una feria de libro y en PERU también 💥 así que jui ahí .

🍍
Habia ido a la feria del libro así bien chidoris y eran los últimos días y uff había OFERTOOONES !! Aprovechen el bug y un montón de gente .Hacían actividades así como para los niños pequeños y conferencias de nuevos libros .
Fui con mi hermana :v lo sé lo sé ERROR y entramos a un teatro de marionetas pero al mismo tiempo al otro lado de la feria estaban haciendo una conferencia de ✨TRUE COLORS ✨endlesscurly yo pensaba " un momento aquí y luego me voy" .
3 doritos después ...
No medi el tiempo y salí corriendo y me fui al auditorio donde se suponía que era la conferencia de TC así que llegue :
- señooor ¿Aún puedo entrar?
-si , pasa
Así que pasé  💥 así toda EMOCIONADA y me senté al último porque estaba lleno y estaba todo en silencio y una señora empezó a hablar .
-Imaginen que son un árbol , extiendan sus raíces ,sientan sus hojas ...
Me fijé en el celular de la señora de al lado y me di cuenta que la conferencia ya había terminado :''(.
Y pensaba en salir pero la puerta estaba lejos y empezaron a repartir cartones y yo como FLASH me fui 💥 .
Luego me perdí a pero vi a endlesscurl firmando libros :') TAN CERCA PERO TAN LEJOS . Y cuando encontré a mi mamá el libro se había acabado ja .
🍍
Terminó mi bella historia ✌
Baiiiis ✌
Los jamoooo :3

❌BLOG❌ Khesezto?? :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora